14/05/2026
.
Qué vivencias tan maravillosas nos dejaron nuestras fiestas patronales! Nuestra comunidad de La Montañita vibró con la energía de la fe en honor a la Virgen de Fátima.
Desde el repique de las campanas hasta el último encuentro en nuestra Parroquia de la Merced, El Jicaral vivimos días de:
Oración ferviente: Pidiendo por la paz y el bienestar de nuestras familias.
Color y Tradición: Donde nuestras costumbres brillaron con luz propia.
Unidad Parroquial: Recordando que, de la mano de María, caminamos siempre hacia Jesús.
"Donde hay fe, hay comunidad; y donde hay comunidad, el corazón siempre está de fiesta."