30/05/2026
Terminamos el mes de mayo bajo el amparo de nuestra Madre Santísima. Asimismo, nos unimos en oración con el Papa León XIV, pidiendo por la paz en el mundo.
También elevamos una acción de gracias por todas las madrecitas, reconociendo su amor, entrega y testimonio de vida. De igual manera, recordamos con cariño y esperanza cristiana a las madrecitas difuntas, rogando al Señor que les conceda el descanso eterno y las reciba en su Reino de amor y paz.