22/05/2026
¡Hola a todos!
En este Domingo de Pentecostés el Señor Jesús otorga el don del Espíritu Santo a la Iglesia. Se trata del Espíritu de la reconciliación, y los envía a llevar el perdón de Dios a cuantos se arrepienten y creen en el evangelio. Nosotros, en los Nosotros, como hijos de la Iglesia, hemos recibido también este mismo Espíritu desde el Bautismoo y en la Confirmación. Procuremos que, llenos de este don de lo alto, y a ejemplo de María Santísima, acompañemos a los apóstoles en la tarea de reconciliar al mundo con el Padre por medio de Jesucristo, redentor y divinizador del género humano. Espero que este comentario pueda servir para su crecimiento espiritual e impulso pastoral.
¡Hola a todos!El Señor Jesús otorga el don del Espíritu Santo a la...