11/12/2025
Queridos hermanos y hermanas en la fe:
Con mucha alegría y con el corazón agradecido, les enviamos este saludo, deseando que Dios y nuestra Madre Santísima de Guadalupe llenen su día de paz, luz y bendiciones. ☀️✨
Queremos invitarles, con profundo cariño, a que mañana 12 de diciembre nos unamos como familia guadalupana para recibir juntos la sagrada Luz Guadalupana 🔥, que llega hasta nosotros desde el Templo Mayor a través del Maratón Guadalupano México-Las Vigas 2025.
Esta luz bendita trae consigo esperanza, fortaleza y la protección amorosa de nuestra Morenita.
Viviremos un momento especial para agradecer, pedir, unir nuestros corazones en oración y sentir la presencia viva de María que siempre camina a nuestro lado.
📍 Lugar de encuentro: Oxxo de la primaria en Las Vigas, Gro.
⏱ Hora: 6:00 p.m.
Que su corazón no falte, que su fe nos acompañe y que su luz se una a la nuestra.
Gracias por caminar juntos en este hermoso camino de amor y devoción.
❤️