17/06/2026
El día de ayer se realizó la Santa Misa por todos los enfermos en las instalaciones del Hospital IMSS de Huamantla con la presencia de nuestro guía el Pbro. Emmanuel Montiel así como también integrantes de esta cofradía como parte del apostolado de esta cofradía.
Nuestra Señora de Ocotlán Salud de los enfermos, ruega por nosotros. 🤍🩵✨
Dulcísimo Padre Jesús de Nazaret, ten piedad y misericordia de nosotros de Huamantla y del Mundo Entero. 🙏🏽🤍✝️
Únete a este apostolado!!
Jesús te espera ❤️