11/05/2026
Hoy celebramos el regalo más hermoso que Dios puede poner en una familia: el corazón de una mamá. 💖
Gracias a todas las mamitas que, con amor, sacrificio y oración, reflejan la ternura de Jesús y el amor maternal de la Santísima Virgen María. 🌸
Que María, nuestra Madre del Cielo, las cubra siempre con su manto y les enseñe a nunca perder la fe, incluso en los días difíciles.
Y que Jesús bendiga cada abrazo, cada desvelo, cada lágrima y cada sonrisa entregada con amor. ✨
Una mamá que ora, ama y confía en Dios… construye hogares llenos de luz. 🕊️
¡Felicidades en su día!
Que Dios Padre las bendiga, Jesús las acompañe y María Santísima las cuide siempre. 💐🤍