21/05/2026
El pasado viernes 15 de mayo, llevamos a cabo la velacion de preparación para el cambio de Sede mensual número 12.
Reunidos como hermanos en Cristo, acudimos a la Parroquia de Nuestra señora de San Juan De Los Lagos La Negreta a las 18:00 horas, en donde frente a Jesús Sacramentado vivimos un momento de oración rezando el Santo Rosario y al concluir participar de la Santa Misa presidida por Pbro. Marco Antonio Cornejo.
Al finalizar la Celebración Eucarística nos dirigimos en procesión hacia la sede casa del mayor 11 dentro de la misma comunidad para realizar el rito de purificación y por último tener un momento de convivencia fraterna compartiendo los sagrados alimentos a todos los que acompañaron nuestra velación.