17/05/2026
Paz y bien
Domingo 17 de mayo de 2026
La Corporación del Gran Capitán y el Gran Turco de la Basílica de Nuestra Señora del Pueblito, hace partícipe al Pueblo santo de Dios de este momento de gracia y bendición, pues el Domingo 17 de Mayo de 2026, en el Primer Aniversario de la Santa Misa Estacional de la Elevación al Título y Dignidad de Basílica menor, recibirán la Sagrada Imagen de Nuestra amada Madre del Pueblito.
Para gloria de Dios, inicia su caminar esta Corporación que nos recuerda la evangelización de estas tierras con la representación escénica de las Batallas de los 12 pares de Francia en contra los Moros en la Defensa de la Fe, llevando el signo sagrado de la Santa Cruz.
La Sagrada Imagen se trasladará a la casa del Primer Capitán Sr. Francisco García Ramírez, en la Calle Lorenzo Ángeles 57, Sede temporal de la Corporación.
¡Azul, Blanco y Rojo!
Viva la Virgen del Pueblito,.
Paz y Bien.