11/11/2025
🙏🏻 Encomendamos nuestras oraciones al Señor por el nuevo Gobierno Provincial 2025-2029 de nuestra Provincia José María Vilaseca💚💛
A toda la Familia Josefina
Queridos hermanos:
Con el anhelo de seguir caminando juntos como peregrinos de esperanza y constructores de paz, después de días de oración, trabajo, reflexión y discernimiento dentro de la celebración del V Capítulo provincial, y a la luz del Espíritu Santo, hoy lunes 10 de noviembre de 2025, se ha hecho la elección del nuevo gobierno de la Provincia José María Vilaseca. Con alegría les comunicamos que el equipo de gobierno para el periodo 2025–2029, ha quedado constituido de la siguiente manera:
P. Octavio Arango Morales, M.J.
Superior provincial
P. Albino Reyes González, M.J.
Vicario provincial y primer consejero
P. José Daniel García Olivares, M.J.
Segundo consejero
P. Miguel Ángel Aguilar Manríquez, M.J.
Tercer consejero
P. Alejandro Enríquez Islas, M.J.
Cuarto consejero
Agradecemos sus oraciones por los frutos de este V Capítulo provincial que aún continúa, y sigamos encomendando a Dios a nuestra Provincia José María Vilaseca, para que por intercesión de San José y Santa María de Guadalupe, animen y guíen nuestra labor evangelizadora de conforme a los ideales de nuestro fundador, el p. José María Vilaseca, quien siempre puso su mirada en Jesús evangelizador de los pobres.
¡Adelante, siempre adelante, pues lo quiere San José!
P. Álvaro Frías Turrubiartes, M.J.
Secretario capitular