Parroquia de San Miguel Arcángel, Aquismón

Parroquia de San Miguel Arcángel, Aquismón Somos una Iglesia católica, atendida por la Congregación de Misioneros Josefinos, desde 1970.

🤍✨ “En medio de un mundo que necesita esperanza, Cristo nos recuerda que el amor siempre vence.” — Papa León XIV🔴 Con es...
17/03/2026

🤍✨ “En medio de un mundo que necesita esperanza, Cristo nos recuerda que el amor siempre vence.” — Papa León XIV

🔴 Con este mensaje que nos invita a renovar nuestra fe, nuestra parroquia se prepara para vivir la Semana Santa 2026.
🟣 Te compartimos el programa de celebraciones, para que juntos acompañemos a Jesús en su pasión, muerte y resurrección.
⏩ En tu comunidad, acércate al mayordomo o encargado de capilla⛪ para conocer su organización.

🤍🙏🏻 Que estos días santos sean un momento para detenernos, orar, reconciliarnos y caminar como comunidad.🫂✨


⚪🕊️ La Comisión Parroquial de Evangelización y Catequesis invita a las familias de nuestra comunidad parroquial y pueblo...
28/02/2026

⚪🕊️ La Comisión Parroquial de Evangelización y Catequesis invita a las familias de nuestra comunidad parroquial y pueblo en general a participar en la marcha por la Paz y las Familias el mañana domingo 1 de marzo de 2026; para concientizar y unir a las familias y comunidades en torno a la paz y el amor.

📍Iniciamos: Gasolinera El Yike.
⏰ A las 09:00 a.m. (hacia el templo parroquial).
⛪✨ EUCARISTÍA a las 10:00 a.m.

«Jesús, camino de paz, guía a nuestras familias». 🏳️❤️
¡TE ESPERAMOS! ✨️

🔴 Segundo día del Jubileo y Eucaristía con imposición de Ceniza.— Te compartimos algunos momentos de ayer 18/febrero.
19/02/2026

🔴 Segundo día del Jubileo y Eucaristía con imposición de Ceniza.

— Te compartimos algunos momentos de ayer 18/febrero.

🟣 Conoce los horarios de la Eucaristía con imposición de ceniza, en la parroquia y sedes pastorales.🟣 Si estas en la cab...
18/02/2026

🟣 Conoce los horarios de la Eucaristía con imposición de ceniza, en la parroquia y sedes pastorales.
🟣 Si estas en la cabecera municipal, acércate a Jesús Sacramentado, durante este Jubileo de las 40 Horas, en la parroquia.

🟣 El próximo miércoles 18 de febrero... iniciamos el camino de la con un corazón dispuesto a la conversión. 💜💬

Te invitamos a participar en la Eucaristía con imposición de ceniza en nuestra Parroquia de San Miguel Arcángel y en cada una de las capillas de nuestras comunidades.

🟣 En cada capilla se realizará la imposición de la ceniza según la organización de la comunidad.
🟣⛪ En la Parroquia, después de misa, se realizará CADA HORA.
🟣 Además, podrás acercarte a orar ante Jesús Eucaristía❤️ durante el Jubileo de las 40 Horas (17, 18 y 19 de febrero).

Que este tiempo sea una oportunidad para renovar nuestra fe, fortalecer nuestra oración y acercarnos más al Señor. 🫂💛

18/02/2026
💜
18/02/2026

💜

✝️💜 Hoy damos inicio a la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Comenzamos un camino de 40 días que nos prepara para la Pascua, tiempo de conversión, oración, ayuno y caridad.

La ceniza que recibimos en la frente nos recuerda nuestra fragilidad y nuestra necesidad de volver el corazón a Dios. Es una invitación a renovar nuestra vida y prepararnos para celebrar con fe la Resurrección del Señor.

Vivamos este tiempo como una oportunidad de gracia y transformación.

ORACIÓN

Que el día de ayuno, con el que iniciamos, Señor, esta Cuaresma,
sea el principio de una verdadera conversión a ti, y que
nuestros actos de penitencia nos ayuden a vencer el espíritu
del mal. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y
reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por
los siglos de los siglos.

«En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado, el corazón amoroso de Jesús Sacramentado» ❤️¡Ya inició el Jubile...
17/02/2026

«En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado, el corazón amoroso de Jesús Sacramentado» ❤️

¡Ya inició el Jubileo de las 40 Horas!
☺️💭 Acércate a hacer oración junto a Jesús Sacramentado.

🟣 El próximo miércoles 18 de febrero... iniciamos el camino de la   con un corazón dispuesto a la conversión. 💜💬Te invit...
11/02/2026

🟣 El próximo miércoles 18 de febrero... iniciamos el camino de la con un corazón dispuesto a la conversión. 💜💬

Te invitamos a participar en la Eucaristía con imposición de ceniza en nuestra Parroquia de San Miguel Arcángel y en cada una de las capillas de nuestras comunidades.

🟣 En cada capilla se realizará la imposición de la ceniza según la organización de la comunidad.
🟣⛪ En la Parroquia, después de misa, se realizará CADA HORA.
🟣 Además, podrás acercarte a orar ante Jesús Eucaristía❤️ durante el Jubileo de las 40 Horas (17, 18 y 19 de febrero).

Que este tiempo sea una oportunidad para renovar nuestra fe, fortalecer nuestra oración y acercarnos más al Señor. 🫂💛

🔴 ¡Vivamos juntos el Jubileo de las 40 Horas! 🔴📅 17, 18 y 19 de febrero📍 Parroquia San Miguel ArcángelNuestra parroquia ...
11/02/2026

🔴 ¡Vivamos juntos el Jubileo de las 40 Horas! 🔴

📅 17, 18 y 19 de febrero
📍 Parroquia San Miguel Arcángel

Nuestra parroquia se llena de gracia para celebrar este hermoso tiempo de adoración, oración y encuentro con Jesús Sacramentado. Durante estos días tendremos:
⛪ Santa Misa
🕯 Procesiones
🙏 Confesiones
🌙 Vigilia y adoración

Serán 40 horas para estar con Él, agradecer, pedir perdón, interceder por nuestras familias y renovar nuestra fe. 💛
Te invitamos a que apartes un momento y vengas a acompañar a Jesús. No importa si es una hora o unos minutos… Él te espera.

✨️“Con amor y oración, unidos en Cristo con devoción”✨

Gracias jóvenes por su testimonio y su sí continuo🫀✨️
11/02/2026

Gracias jóvenes por su testimonio y su sí continuo🫀✨️

11/02/2026
🙏🏻 Encomendamos nuestras oraciones al Señor por el nuevo Gobierno Provincial 2025-2029 de nuestra Provincia José María V...
11/11/2025

🙏🏻 Encomendamos nuestras oraciones al Señor por el nuevo Gobierno Provincial 2025-2029 de nuestra Provincia José María Vilaseca💚💛

A toda la Familia Josefina

Queridos hermanos:
Con el anhelo de seguir caminando juntos como peregrinos de esperanza y constructores de paz, después de días de oración, trabajo, reflexión y discernimiento dentro de la celebración del V Capítulo provincial, y a la luz del Espíritu Santo, hoy lunes 10 de noviembre de 2025, se ha hecho la elección del nuevo gobierno de la Provincia José María Vilaseca. Con alegría les comunicamos que el equipo de gobierno para el periodo 2025–2029, ha quedado constituido de la siguiente manera:

P. Octavio Arango Morales, M.J.
Superior provincial

P. Albino Reyes González, M.J.
Vicario provincial y primer consejero

P. José Daniel García Olivares, M.J.
Segundo consejero

P. Miguel Ángel Aguilar Manríquez, M.J.
Tercer consejero

P. Alejandro Enríquez Islas, M.J.
Cuarto consejero

Agradecemos sus oraciones por los frutos de este V Capítulo provincial que aún continúa, y sigamos encomendando a Dios a nuestra Provincia José María Vilaseca, para que por intercesión de San José y Santa María de Guadalupe, animen y guíen nuestra labor evangelizadora de conforme a los ideales de nuestro fundador, el p. José María Vilaseca, quien siempre puso su mirada en Jesús evangelizador de los pobres.

¡Adelante, siempre adelante, pues lo quiere San José!

P. Álvaro Frías Turrubiartes, M.J.
Secretario capitular

Dirección

Manuel José Othón #4 Centro
Aquismón
79760

Horario de Apertura

Lunes 8am - 12pm
2pm - 6pm
Martes 8am - 5:30pm
Miércoles 8am - 5:30pm
Jueves 8am - 5:30pm
Viernes 8am - 5:30pm
Sábado 8am - 5:30pm
Domingo 8am - 12pm
2pm - 6pm

Teléfono

+524823680062

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Parroquia de San Miguel Arcángel, Aquismón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Parroquia de San Miguel Arcángel, Aquismón:

Compartir

Categoría