06/05/2025
🎊Hola, buenas tardes a tod@s, hago una atenta invitación a la coronación a Nuestro Señor De Las Tres Caídas dicha festividad iniciará a partir de hoy 6 de mayo con la celebración eucaristíca a las 20:00 hrs. Posteriormente lo velaremos toda la noche, a las 6 de la mañana serán sus mañanitas, y seguiremos con su velación; a las 17:00 hrs saldrá en procesión de la parroquia hacia diferentes calles de la comunidad para llegar a su capilla, culminando con la última celebración eucaristíca y coronación a nuestro Señor. Esperamos contar con su presencia, que Nuestro señor de las tres caídas les siga bendiciendo infinitamente 👏🌹🌹🌹🌹🌹🌹