24/05/2026
Vamos todos a la IGLESIA
HOY ES EL DÍA DEL SEÑOR 👑
Dios te ha bendecido y guardado durante toda la semana.
Hoy es tiempo de agradecer, adorar y consagrar esta nueva semana en Su presencia.
“Yo me alegré con los que me decían: «¡Vamos a la casa del Señor!»”
— Salmos 122:1, RVC.
Antes de salir hacia tu Iglesia de Dios local, recordá llevar:
🤍 Tu mejor disposición
👥 Un invitado que necesite de Dios
📖 Tu Biblia y cuaderno de apuntes
🎁 Tu ofrenda y/o tu diezmo
🙌 ¡Nos vemos en la casa del Señor!