16/06/2026
Como comunidad del Seminario Interdiocesano Nacional Nuestra Señora de Fátima, nos hemos reunido para vivir un momento de encuentro con el Señor a través de la Lectio Divina, espacio privilegiado de oración, escucha y meditación de la Palabra de Dios.
En esta ocasión, la reflexión fue dirigida por el seminarista Jerson Guillén, de IV año de Teología, quien nos ayudó a profundizar en el mensaje que el Señor quiere comunicar a nuestra comunidad. Que la Palabra de Dios siga siendo luz para nuestro camino, fortalezca nuestra vocación y nos impulse a responder con generosidad al llamado que hemos recibido.