24/02/2026
🗻| Paseo a pie
El Seminario se puso en marcha hoy, en su viaje anual a pie, recordando a los primeros evangelizadores de la diócesis, que caminaron largas distancias para llevar el mensaje de amor de Cristo. Caminamos juntos, siguiendo sus pasos, llevando la luz del Evangelio a todos los rincones.
Subimos el cerro de la comunidad de Lontla, junto con nuestros Padres formadores y los Señores párrocos y vicarios de Coacuilco y Cuatlimax comunidades cercanas al cerro para recordar que la Iglesia nos llama a seguir adelante, para renovar nuestra misión y compromiso con la fe. 🙏💚