15/05/2026
Misa por los enfermos
Santa Misa por los enfermos el dia de hoy viernes a las 11:00 AM en su Santuario, oramos por las intenciones de nuestros enfermos para que Dios les conceda salud, paz y tranquilidad en sus hogares.
Los esperamos.
𝙈𝙞𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙀𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨
Te invitamos con cariño a participar en la Misa por los Enfermos, que se celebrará mañana a las 7:00 a.m. en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Es un encuentro de fe, esperanza y consuelo, donde elevamos nuestras oraciones por todos los enfermos, sus familias y quienes los cuidan con amor. Pedimos a Dios su fortaleza, paz y sanación, confiando en la intercesión maternal de la Virgen María, Salud de los Enfermos.
Recuerda que esta misa se celebra cada mes, pero la fecha puede variar, así que te invitamos a estar atento a los avisos del Santuario.
Ven y unamos nuestras oraciones por quienes más necesitan del alivio y consuelo de Dios.