18/05/2026
ATEQUIZA JALISCO DOMINGO 17 DE MAYO DE 2026.
En el sentimiento de gratitud que embarga a los hijos de Dios; de manera voluntaria, con ánimo espiritual y a temprana hora se han dado cita los hermanos en la casa de oración de esta comunidad de Atequiza para dar la honra, gloria y Adoración al Señor Eterno.
LA TRASCENDENCIA DEL MINISTERIO APOSTOLICO.
El amor, cuidado y proteccion de la Iglesia.
FILIPENSES 1:8
Porque Dios me es testigo de como os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
El ministerio APOSTOLICO trabaja todos los días sin descanso en beneficio del pueblo de Dios. Todos los días, sin importar la circunstancia, el lugar, la condición en que se encuentre, el Santo Apóstol de Jesucristo, ora por su Iglesia. Constantemente envía epístolas que nutren, fortalecen la fé, todo esto con la finalidad de que la Iglesia sea bendecida, prosperada, fortalecida, guardada.
HECHOS 26:16
Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti...
-para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Son grandes los beneficios para los creyentes, es trascendental la presencia del ministerio APOSTOLICO para toda la Iglesia, por ello el pueblo, receptor de esas grandes dádivas de manera constante se une en oración en correspondencia al amor, la entrega y el cuidado del ministerio Apostólico.
Dios me es testigo que: al levantarme, al acostarme, que en mis consagraciones que hago durante el día, siempre estoy pidiendo por vosotros.
Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García
Los Angeles Ca. 28 de SEPTIEMBRE de 2019.
.