31/05/2026
Gracias a tu colaboración al donar medicina que ya no usas y que aún no vence, la Pastoral Social "Misión de Amor", Parroquia Santo Cura de Ars , realiza nuevamente El Domingo de la Salud, ayudando a nuestros hermanos de la comunidad de Parroquia San Juan María Vianney, zona 5 Guatemala, con la medicamentos que por alguna razón no la obtienen fácilmente. 🙏🙏!! GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!! 🙏🙏