09/04/2026
Los días tan anhelados han pasado, dejando a su paso el eco de los pasos y el aroma del incienso en cada rincón. Cada detalle planificado con devoción se hizo realidad, permitiendo que nuestras sagradas imágenes recorrieran las calles de este amado pueblo momosteco, cuya fe se manifiesta con una fuerza que trasciende las palabras.
Nuestra alma se llena de un agradecimiento profundo y sincero:
A las autoridades parroquiales y municipales, por su guía y respaldo incondicional.
A los devotos cargadores, que con fe inquebrantable prestaron sus hombros para llevar el peso de nuestra tradición.
A los niños, niñas que encabezan año con año tan solemne cortejo procesional.
A nuestros Hermanos de la Centuria Romana del grupo cultural Santiago De La Amistad, por su entrega devocional, su fe y acompañamiento en el cortejo procesional.
Familias, que con manos llenas de arte y amor alfombraron el camino del señor.
A nuestros hermanos en la comunidad internacional, que a pesar de la distancia, mantuvieron su corazón y su apoyo presente en cada momento.
A cada benefactor, cuyo apoyo económico, moral y espiritual fue el cimiento sobre el cual construimos este acto de fe.
¡Que Nuestro Señor y nuestra Madre los bendiga siempre!
Esperemos vernos en otro glorioso viernes Santo por la mañana.