25/12/2024
Este Poema de Gabriela Mistral, tal vez sea uno de los que mejor reflejan lo que es la Navidad!
Es simplemente precioso:
Premio Nobel de literatura 1945.
*SOLO SÉ CÓMO SE LLAMA*🤍✨
Que si nació hoy,
que si nació ayer,
que si nació aquí,
que si nació allá.🤓
Que si murió a los 33,
que si murió a los 36.
Que cuántos clavos,
que cuántos panes y pescados.❤🩹✝️
Que si eran reyes, que si eran magos.‼️✅
Que si tenía hermanos,
que si no tenía.🌀
.
Que dónde está, que cuándo vuelve .👀
Yo, lo único que sé es que…
A mí me tomó de la mano
cuando más lo necesitaba.❤️
Me enseñó a sonreír y a agradecer
por las pequeñas cosas.✨
Me enseñó a llorar con fuerzas y a dejar ir.🧑🧑🧒🧒↗️
Me enseñó a despertarme agradecido
y a acostarme con la cabeza tranquila.💖
A caminar muy lento y sin preocupaciones.🙏🏻
Me enseñó a abrazar al que me necesita. 🤗
Me enseñó mucho, me enseñó todo.✍️
Me enseñó a quererme con ganas. ♥️
A querer a quien está al lado y a darle la mano.🤝
Me enseñó que siempre me está hablando
en lo cotidiano, en lo sencillo,
a manera de mensajes
y que, para escucharlo,
tengo que tener abierto el corazón.🗣️🫀
Me enseñó que un “gracias” o un “perdón“ lo pueden cambiar todo. 😇
Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo.🥰
Me enseñó cuánto me ama
a través de lo que yo amo a mi familia.👩🏼👶🏻👨🏽🦳👧🏻
Me enseñó que los milagros si existen.👑
Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme.🌻💥
Me enseñó que no siempre
se recibe bien por bien,
pero que actúe bien a pesar de todo.🌟
Me enseñó a confiar en mí
y a levantar la voz frente a la injusticia.🎗️🎤
Me enseñó a buscarlo adentro y no afuera.🕯️
Me dejó que me aleje, sin enojarse;
que salga a conocer la vida;
a equivocarme y a aprender. 🎚️⏱️
Y me siguió queriendo, cuidando y esperando.🕰️💡
Me enseñó que sólo vengo por un tiempo,
y sólo ocupo un lugar pequeño. ⌛
Y me pidió que sea feliz
y viva en paz,
que me esfuerce cada día en ser mejor
y en compartir Su luz conociendo mi sombra, que disfrute, que goce, que ría, que llore y que valore, que Él SIEMPRE va a estar conmigo…que aunque dude y tenga miedo, confíe,
ya que esa es la fe, confiar en Él a pesar de mí…🔑🎁
Gracias, Jesús, por estar en mi vida y enseñarme a vivirla.💌
Celebro que llegó a mi vida y que, si se lo permito, ¡vuelve a nacer en mi corazón!🖇️🔐💛
*Gabriela Mistral*
*SÓLO SÉ QUE SE LLAMA *JESUCRISTO*🫂💌❤️🙏