Iglesia "Lluvias de Gracia" tinaquillo

Iglesia "Lluvias de Gracia" tinaquillo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Iglesia "Lluvias de Gracia" tinaquillo, Tinaquillo.

Este Poema de Gabriela Mistral, tal vez sea uno de los que mejor reflejan lo que es la Navidad!Es simplemente precioso:P...
25/12/2024

Este Poema de Gabriela Mistral, tal vez sea uno de los que mejor reflejan lo que es la Navidad!
Es simplemente precioso:
Premio Nobel de literatura 1945.
*SOLO SÉ CÓMO SE LLAMA*🤍✨

Que si nació hoy,
que si nació ayer,
que si nació aquí,
que si nació allá.🤓

Que si murió a los 33,
que si murió a los 36.
Que cuántos clavos,
que cuántos panes y pescados.❤‍🩹✝️

Que si eran reyes, que si eran magos.‼️✅

Que si tenía hermanos,
que si no tenía.🌀
.
Que dónde está, que cuándo vuelve .👀

Yo, lo único que sé es que…

A mí me tomó de la mano
cuando más lo necesitaba.❤️

Me enseñó a sonreír y a agradecer
por las pequeñas cosas.✨

Me enseñó a llorar con fuerzas y a dejar ir.🧑‍🧑‍🧒‍🧒↗️

Me enseñó a despertarme agradecido
y a acostarme con la cabeza tranquila.💖

A caminar muy lento y sin preocupaciones.🙏🏻

Me enseñó a abrazar al que me necesita. 🤗

Me enseñó mucho, me enseñó todo.✍️

Me enseñó a quererme con ganas. ♥️

A querer a quien está al lado y a darle la mano.🤝

Me enseñó que siempre me está hablando
en lo cotidiano, en lo sencillo,
a manera de mensajes
y que, para escucharlo,
tengo que tener abierto el corazón.🗣️🫀

Me enseñó que un “gracias” o un “perdón“ lo pueden cambiar todo. 😇

Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo.🥰

Me enseñó cuánto me ama
a través de lo que yo amo a mi familia.👩🏼👶🏻👨🏽‍🦳👧🏻

Me enseñó que los milagros si existen.👑

Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme.🌻💥

Me enseñó que no siempre
se recibe bien por bien,
pero que actúe bien a pesar de todo.🌟

Me enseñó a confiar en mí
y a levantar la voz frente a la injusticia.🎗️🎤

Me enseñó a buscarlo adentro y no afuera.🕯️

Me dejó que me aleje, sin enojarse;
que salga a conocer la vida;
a equivocarme y a aprender. 🎚️⏱️

Y me siguió queriendo, cuidando y esperando.🕰️💡

Me enseñó que sólo vengo por un tiempo,
y sólo ocupo un lugar pequeño. ⌛

Y me pidió que sea feliz
y viva en paz,
que me esfuerce cada día en ser mejor
y en compartir Su luz conociendo mi sombra, que disfrute, que goce, que ría, que llore y que valore, que Él SIEMPRE va a estar conmigo…que aunque dude y tenga miedo, confíe,
ya que esa es la fe, confiar en Él a pesar de mí…🔑🎁

Gracias, Jesús, por estar en mi vida y enseñarme a vivirla.💌

Celebro que llegó a mi vida y que, si se lo permito, ¡vuelve a nacer en mi corazón!🖇️🔐💛

*Gabriela Mistral*
*SÓLO SÉ QUE SE LLAMA *JESUCRISTO*🫂💌❤️🙏

25/09/2022

Dios les bendiga mis amados en Cristo Jesús, que la Paz de Dios colme vuestros corazones.

17/04/2022

EXCELENTE REFLEXIÓN

El Fondo de la Piscina
-----------------
Un excelente nadador tenía la costumbre de correr hasta el agua y de mojar sólo el dedo gordo del pie antes de entrar a nadar. Alguien intrigado con ese comportamiento, le preguntó cuál era la razón de ese hábito. El nadador sonrió respondiendo: Hace unos años yo era un profesor de natación. Enseñaba a nadar y a saltar del trampolín. Una noche, yo no podía dormir, y fui a la piscina para nadar un poco. No encendí la luz, pues la luna brillaba a través del techo de cristal del club. Cuando yo estaba en el trampolín, vi mi sombra en la pared del frente. Con los brazos abiertos, mi imagen formaba una magnífica cruz. En vez de saltar, me quedé allí parado, contemplando mi imagen. En ese momento pensé en la cruz de Jesucristo y en su significado. Yo no era cristiano, pero cuando niño aprendí que Jesús había mu**to en la cruz para salvarnos por su preciosísima sangre. En aquel momento las palabras de aquella enseñanza me vinieron a la mente y me hicieron recordar lo que yo había aprendido sobre la muerte de Jesús. No sé cuánto tiempo me quedé allí parado con los brazos extendidos. Finalmente bajé del trampolín y bajé la escalera para sumergirme en el agua. Descendí la escalera hasta que mis pies tocaron el piso duro y liso del fondo de la piscina. Habían vaciado la piscina y yo no lo había percibido. Temí todo, y sentí un escalofrío en la espina. Si hubiera saltado habría sido mi último salto. En aquella noche la imagen de la cruz en la pared salvó mi vida. Quedé tan agradecido a Dios, que me arrodillé en el borde de la piscina, confesé mis pecados y me entregué a Él, consciente de que fue exactamente en una cruz que Jesús murió para salvarme. En aquella noche fui salvo dos veces y, para nunca más olvidarme, siempre que voy a la piscina meto el dedo del pie antes. Dios tiene un plan en la vida de cada uno de nosotros y no sirve de nada querer apresurarse, o retardar las cosas, pues todo sucederá a su debido tiempo y ese tiempo es el tiempo de Él y no el nuestro ... piénsalo, alguien puede estar necesitando ¡leer este texto hoy !!!
Un gran abrazo !!!! ¡Que DIOS continúe bendeciendo tu vida!
🙌🙌 🙌

Dirección

Tinaquillo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia "Lluvias de Gracia" tinaquillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir