11/06/2018
A mis 10 años de edad, una noche del 4 de Noviembre del 2006, mientras no tenia fuerza para sostenerme, mi mamá me bañaba y ah punto de terminar de bañar, me desmaye; a las horas fui a consultar con un doctor que no conocíamos, ese mismo doctor sin yo estar presente, había interpretado una biometria de 2 meses antes, en ese momento a mis padres les dio una grave noticia mientras yo no estaba en el consultorio, la noticia fue que su hijo de 10 años estaba invadido de cáncer, pero no sabia que tipo de cáncer; con eso, el 5 de Noviembre, al día siguiente desde muy temprano me hospitalizan sin yo saber que pasaba, y aun recuerdo ese miedo y la desorientación que me invadía en ese momento, y no se diga por el dolor de las inyecciones, yo con temor y solo en la área de urgencias del hospital universitario, espere al día siguiente, y el 6 de Noviembre, desde muy temprano, me despiertan porque me iban a hacer un estudio muy especial, y asi fue; en la tarde llego el resultado del estudio marcando positivo a mis padres, y si, si era cáncer, un tipo de leucemia y era ''leucemia linfoblastica aguda tipo B'', mis padres con el miedo y la espera del ''que pasara mañana'', un 7 de Noviembre me dieron de alta, yo, ese niñito de 10 años, alejandrito, estaba pensando que ya no volvería al hospital, que lo malo ya había pasado, y que no volvería a sentir el dolor de las inyecciones, lo que yo no sabia, que un proceso me esperaba, y que vería la muerte rondar a cada esquina.
Yo, en ese entonces, no imagine lo que hiba a pasar, lo que hiba sufrir, lo que me hiba a doler, lo que hiba a madurar, pero tampoco sabia, que alguien mucho mejor y mas sabio que los doctores, mucho mas fuerte que alguna quimioterapia, estaba al pendiente de mi, y que, sin yo conocerlo, sin yo saber nada de Él, Él sabia todo de mi, lo que había pasado, lo que me estaba pasando, y lo que hiba pasar de ahí en 10 años!, y hoy 10 años, es hoy!, y Él sabia que todo hiba a obrar para bien, hoy es dia que mi dolor, que aquel proceso, le es de esperanza, les de luz a mucha gente hoy dia!, y en este momento yo puedo decir con todo mi ser! que Dios existe! que Dios sana! que Dios liberta! que Dios restaura toda tu vida e inclusive a tu alrededor! Soy testimonio vivo de un Dios que es amor y está al pendiente de cada uno hasta en lo mas mínimo.
Doy gracias a cada integrante del área de Hematología Uanl , desde al doctor Oscar Gonzales, David Gomez, y aquellos que estaban en el 2006-2008, entre ellos esta la doctora Adriana y Lili, hasta las recepcionistas que aun algunas hoy día están, como también gracias a Antonia Gómez Del Angel Aglae Murillo Faty Baltiérrez y todos los demas integrantes de la Alianza Anticáncer Infantil que nos ayudaron y aun nos siguen ayudando.
Like&Comparte, espero en Dios y llegue a alguien que necesite leer esto.