19/06/2021
" Tener FE en Dios"
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. ( 1 tesalonicenses 5:24 )
Cuando las cosas van muy bien. Experimentamos " el Gozo de Señor" en nuestros corazón ❤. pero, de repente algún obstáculo inesperado nos agua la fiesta. No podemos entender el por qué de todo esto; entonces, ¿ cómo respondemos?
El maligno nos tentara a que dudemos de Dios o a que nos revolquemos en el desánimo y en la autocompasion.
Pero seria incorrecto actuar así y, además, producirá amargura.
Como hijos de Dios, podemos descansar en el hecho de que Dios tiene tiene un propósito al permitir que las pruebas asalten nuestras vidas.
Y así responder de la manera correcta a estas situaciones y si mantenemos nuestra FE.
"en Dios lo que ahora parece ser tropiezo se convertirá en pasarela"
¿ desarrollará nuestro carácter como hijos de Dios, y aumentará nuestra FE en Jesucristo"
¡ pienso que por las situaciones que atravesó José, Moises, Elias y Daniel. Ellos no entendían del todo sus circunstancias, pero Dios siempre fue Fiel.!
" cuando en la vida tengas que enfrentar situaciones difíciles, recuerda que ' fiel es el que os llama, el cual también lo hará"
¿La mayor firmeza del hombre y mujer con frecuencia se demuestra por medio de su habilidad en mantener la calma y en su confiar?