08/05/2020
Muy buenos dias, Ayer nuestra Pastora Grysmari de Arratia nos recordaba la hermosa historia de la Resurreccion de Lazaro y nos decia que estamos en Victoria. En esta historia Lazaro el amigo de Jesus habia mu**to, pero al 4to dia el Señor lo llamo y lo devolvio a la vida, entendiendo que nuevamente sufriria la muerte fisica, pero en el dia postrero lo resucitaria, al igual como lo hizo el Señor, con un cuerpo incorruptible. Y esa es nuestra esperanza que aunque vamos a experimentar la muerte fisica, al cerrar nuestros ojitos (habiendo aceptado en vida el regalo de la salvacion) le veremos a ÉL . 1Tesalonicense 4:1314 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Y esta palabra a ortalecido a nuestra Pastora quien ayer recibio la triste noticia de la partida de su madre Matilde, hoy sus ovejitas oramos para que el Señor les siga fortaleciendo a ella y alos suyos recordando que mas tarde que pronto volveremos a ver a nuestra hermana en Fe MATILDE.