PROYECTO DE VIDA
EL MINISTERIO DE MISERICORDIA, AYUDARME A AYUDAR UNIDOS DE LA MANO DE DIOS, y apoyado con LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO Y BIEN COMUNITARIO SHEKINAH ( FUNDEBICOSHE)
Este ministerio se formo ya que fue un sentir que DIOS puso en el corazón de una mujer de FE creyente en la palabra de DIOS. Con el propósito de unir diferentes iglesia cristianas para realizar un trabajo unido par
a ayudar a todas aquellas personas necesitadas de: amor, atención y sobre todo necesitados de la palabra de DIOS y en este caso a niños, niñas y adolescentes de las casas de abrigo,
Las casas de abrigo, son hogares donde viven niños que en su mayoría a muy temprana edad son abandonados por sus padres, otros apartados de sus padres por las autoridades ya que vienen en hogares disfuncionales. El propósito del ministerio primeramente es darles amor a todos esos niños que de una u otra forma han sido abandonados, Hablarle del amor de DIOS, ayudarle a restaurar sus vidas, instruirlos en la palabra de DIOS, ayudarle en sus necesidades, debido que ellos no tienen culpa de estar en esos lugares. Y que a nivel de preparación personal y educativa, las iglesias puedan instruirlos, ya que nuestras iglesia cuentan con hermanos preparados para instruir en beneficio y el futuro de estos jóvenes, en vista que cuando cumplen su mayoría de edad tienen que salir de la casa hogar y en su mayoría no tienen dónde ir y muchos salen a las calles sin una buena orientación y son carnada fácil del enemigo, para la droga, prostitución, alcoholismo entre otros. NOS HA ENVIADO A PREDICAR BUENAS NOTICIAS A LOS POBRES, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y A LOS PRISIONEROS APERTURA DE LA CÁRCEL;”