19/04/2026
La IAM Padre Dehon estuvo presente en el Encuentro Arquidiocesano para celebrar el Aniversario de las Infancias Misioneras y Centimisión, dando inicio con la Eucaristía, dentro de la misma se hizo la imposición de la Cruz del Centinela a 5 jóvenes de nuestro grupo Gabriel López, Danielis Mendoza, Moisés González, Fabián Aliendo y Sebastián Quiaro, de la mano del Director de la OMP Valencia el Padre Florencio Hernández, por su constancia y tiempo, siendo pioneros en nuestra parroquia en recibirlo, ejemplo de servicio para todos los misioneros.
Seguidamente se realizaron juegos recreativos donde tuvieron la oportunidad de compartir con misioneros de otras parroquias
Felicidades Muchachos, gracias por estar dispuestos al servicio. Dios los bendiga siempre 🎉🙏🏻
De los Niños y Adolescentes del Mundo, Siempre Amigos 🖐🏿
Centinelas, con Cristo Siempre 🖐🏿
Centinelas, marcando la Diferencia 🖐🏿
Quien nos Ama, nos Ayuda 🖐🏿