14/02/2017
"A POCAS HORAS"...
Hoy entiendo mejor la frase de petición de Jesús a su Padre, pidiendo que pasará de Él, esa copa, pero que no se hiciera su voluntad sino la del Padre. Como nunca antes en mis convicciones he estado tan seguro que El Dios a quien sirvo con pasión tiene todo el "PODER", para sanarme en un instante, pero tambén creo, sostengo y predico que su "Soberanía" es incuestionable, y a Él le place que yo pase por este proceso y lo ha permitido...Amén y Amén. Haz con tu Siervo de acuerdo a tu Santa y Perfecta Voluntad que es: "Buena, agradable y perfecta". A las doce del mediodia de mañana martes 14 de febrero, inicio mis sesiones de "radioterapia". Se cada uno de los riesgos que implica en una zona tan delicada como lo es mi boca, mi lengua, mi laringe. Si este es el medio que Él permite para mi sanidad, voy tranquilo, confiado y en paz. Esta noche agradezco a mis hermanos en la fe, familiares y amigos las múltiples palabras de solidaridad y apoyo que he recibido y las oraciones que se elevan por mi alrededor de todo el mundo, donde tengo amigos (Europa, Asia, oceanía, África y Ámerica toda); y por supuesto en mi amado País Venezuela. TE PIDO HOY QUE PUEDAS HACER MENCIÓN DE MI EN TUS ORACIONES DIARIAS, PARA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS RADIO SEAN LO MÁS MINÍMO POSIBLE, O NO EXISTAN. Que Dios te Bendiga más. Gracias. Un abrazo invisible desde la distancia y la Bendición de Dios para tu vida y familia, es mi petición ante el Señor. DIOS ES BUENO...