17/04/2017
"¿Crees que la santería, brujería, hechizería y adoración a mu***os es buena y que es lo mejor que puede haber? ¿Piensas que esto te hace prosperar en salud, dinero, planes, proyectos y placeres y te protege contra el robo, secuestro, violencia y muerte, sin dar nada a cambio? ¿Realmente piensas que los mu***os pueden hacer algo para beneficio de los vivos? ¿Realmente piensas que Dios esta en algo tan pequeño, limitado y oscuro como en una imagen o figura hecha por hombre y de paso que Dios necesita ayuda de los mu***os para ayudarte y bendecirte o en su defecto para hacer tu voluntad? Veamos lo que dice la Palabra de Dios y si no crees en su Palabra, por favor meditala y reflexiona si es verdad o no y en que condiciones estas tanto física como espiritual te encuentras realmente:
1.- Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. (Prov,14-12).
2.- No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los mu***os. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. (Deut.18:10-12)
3.- Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (Mat.,4:8-10)
4.- Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Gal.5:19-21)
5.- ¿Por qué han de decir las gentes:¿Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos;Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan;Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. (Sal.,115:2-8)
6.- Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? (Gal.,4:8-9)
7.- Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. (Rom.,1:22-23)
8.- No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. (Exo.,20:3-4)
9.- No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. (Lev.,26:1)
10.- No habrá en ti dios ajeno, Ni te inclinarás a dios extraño. (Sal.,81:9)
Amén... Esperamos te sea de Bendición, Restauración y Cambio para tu vida y para la Gloria de Dios... Dios te Bendiga...