05/11/2022
¡Gracias Señor, Gracias! 🙏😍
Ser parte de esta Jornada Provincial fue ver desde el primer momento la misericordia enorme de Dios y su amor infinito por nosotros.
Y es que aunque parecía difícil lograrlo, pudimos decir ¡Presente! como Pastoral Juvenil de nuestra parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, pues Dios no se deja ganar en generosidad y cuando nuestros corazones desean servirle, Él hace posible lo imposible; Él nunca nos abandona; Él nos envía y camina con nosotros 💒🤍
Gracias Señor por recibirnos el primer día de la jornada después de un largo viaje, gracias por la entrega y atención de la Parroquia que nos recibió, Santa Catalina de Siena, por sus cantos, sus danzas, por darnos encuentros con la persona más importante, Jesús en la eucaristía.
Gracias Provincia Eclesiástica de Cumaná por cada momento que organizaron para nosotros, Caminar y evangelizar las calles de Carúpano, recargó nuestro corazones y nos mostró que a la Juventud de Cristo nada la detiene.
Estaremos agradecidos por siempre, los esperamos en nuestra Diócesis de El Tigre 💥🥳🙌