Ministerio Apostólico y Profetico Internacional Nuevo Pacto

Ministerio Apostólico y Profetico Internacional Nuevo Pacto Nuestra misión es establecer el Reino de Dios en todo lugar y nación llevando el mensaje de vida eterna. Nuestra visión. Es alcanzar almas para Jesucristo.

Somos un Ministerio Apostolico y Profético Internacional determinados a establecer el Reino de Dios en todo lugar y nación, haciendo famoso a nuestro héroe Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Alcanzando a los necesitados de una palabra de fortaleza y y salvadora, Sabemos y reconocemos que somos llamados con el propósito de adorar al Padre en espíritu y en verdad. Es el tiempo de anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable.

15/05/2016

“Una Palabra de Dios para tu vida”
“Identifica lo que ha pasado y cómo para hacer que se cumpla la promesa de Dios en nuestras vidas”
Hageo 1:7-9 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa
Mateo 11:30 Porque mi yugo Es Fácil, y ligera mi carga.
A muchos cristianos nos gusta lo difícil, pues nos han enseñado un Evangelio de esfuerzo y no de gracia.
En la gracia todo es posible, todo es fácil; el cristiano no tiene que hacer nada súper extraordinario, pues ya todo está hecho en la Cruz y todos los precios fueron pagados allí.
Jesús nos dijo lo siguiente: Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga; El no hablo de lo difícil que es seguirlo, sino todo lo contrario.
Isaías 35: 8
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Lo que Hace fácil un camino en el cual no nos podamos extraviar, es la practica continua para reconocer que lo más infinito de ese camino, es la vivencia abundante de la palabra y el vivir continuamente creyendo y confiando en la Justicia de Dios y practicando la Justicia.
Quien hace esto, por muy torpe que sea no se extraviara ni descarrilara; el camino se hará fácil y al mismo tiempo excitante pues nos sentiremos en la poderosa mano de Jesús guiándonos en toda situación sea triste, o alegre Veremos su poder reflejándonos su gloria siempre. Venezuela si nos unimos y creemos en la promesa de Jesús y ponemos cada uno de nosotros nuestro granito de fe, estableceremos el Gobierno de Jesús en nuestra nación y todo saldrá bien. Venezuela Tierra de gracia y de Paz.
Mateo 18: 19 Además os digo, Que Si dos de vosotros sí Ponen de Acuerdo Sobre Cualquier cosa Que Pidan AQUI EN LA TIERRA, les será Hecho por mi Padre Que está en los Cielos.
No hay nada imposible para nuestro Dios!
2 Crónicas 7: 14 Si nosotros como Nación nos volvemos a Dios el hará cosas magnificas Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Quien vive en la palabra, no vive dos días iguales, eso es lo que me dice la Biblia:
Las Misericordias de Dios son nuevas cada mañana.
Lamentaciones 3: 22-23
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Para poder disfrutar de esas Misericordias, debemos serle fiel a nuestro Señor y Unirnos en Clamor por nuestro país, Creer que Dios es fiel, Solo asi Veremos su Gran Misericordia sobre nuestra Venezuela. Bendiciones

20/01/2016
**2016 DECLARADO AÑO DE EXPANCION DEL REINO Y GOBIERNO DE DIOS, SOBRE NUESTRA TIERRA**“”AMADOS BENDICIONES””Cuando falta...
25/12/2015

**2016 DECLARADO AÑO DE EXPANCION DEL REINO Y GOBIERNO DE DIOS, SOBRE NUESTRA TIERRA**
“”AMADOS BENDICIONES””
Cuando falta la gracia de Dios, nace la amargura, pero cuando se abraza la gracia de Dios, el perdón florece, cuando más caminemos en el jardín, más se nos pegara el aroma de las flores, cuando más nos sumerjamos en la presencia de Dios más nos llenaremos de su gloria.
Nuestro deseo en este nuevo año, es que todos nos mantengamos en la gracia y el poder de Dios para poder seguir avanzando hacia una Victoria segura. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un Grandioso año 2016
Lleno de grandes Bendiciones para todos nuestros hermanos y amigos en Facebook. Les amamos, un abrazooooote.

25/12/2015

“”La motivación de la verdad””
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por los otros, para que seáis sanados (Santiago 5:16)
(Si confesamos nuestros pecados. Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad 1 Juan1:9)
La confesión hace por el alma lo que la preparación del terreno por el campo. Antes de sembrar la semilla, el agricultor prepara la tierra, quita las piedras, quita la maleza saca los obstáculos. Sabe que la semilla crece mejor si se preparar la tierra. La confesión es el acto de invitar a Dios a recorrer el terreno de nuestros corazones.
“Hay una piedra de codicia aquí, padre. No puedo moverla, ¿Y ese árbol de culpabilidad junto a la cerca? Tiene raíces largas y bien enredadas..
¿Podría mostrarte un espacio seco, demasiado duro para la semilla?
La semilla de Dios crece mejor si el corazón está limpio.
La confesión de nuestros pecados nos acelera y nos guía a cruzar el puente de regreso a la presencia de Dios, moviéndonos a una atmosfera de gloria.
En este nuevo comienzo anhelemos estar en la tierra perfecta, la que Dios escogió para nosotros, solo así veremos cumplido el objetivo que nos trazamos… BENDICIONES

26/08/2015

“Una Palabra de Dios para tu Vida”
“La promesa del rey”
David y Jonatán fueron como dos teclas de un Piano. Cada uno por separado producía música, pero juntos producían armonía.
Jonatán *Amaba a David como así mismo* (1Samuel20:17). Su legendaria amistad se enfrentó a la máxima prueba el día que David se enteró de que Saúl planeaba matarle. Jonatán juro salvar a David y a su vez le pidió a su amigo un favor: “No apartaras tu misericordia de mi casa para siempre” Cuando Jehová haya cortado uno por uno a los enemigos de David su siervo de la tierra, no dejes que el nombre de Jonatán sea quitado de la casa de David. Así hizo Jonatán pacto con la casa de David (1Samuel 20:15-16)
¿No sabias que para David este fue un preciado recuerdo? ¿Puedes imaginártelo después de algunos años reflexionando sobre este momento?. Imaginemos!! Después al rey David de pie en el balcón desde donde contemplaba la ciudad segura, Cuando cabalgaba por los sembradíos, vestido con su armadura inspeccionando a su ejército. Quizá quedaba abrumado por la gratitud, quizá pensaba si no hubiese sido porque Dios uso a Jonatán para que salvara mi vida, nada de esto hubiera ocurrido. Tal vez estando pensando en tanta misericordia que Dios le tubo, fue que se volvió a sus servidores y les pregunto: ¿Ha quedado alguien de la casa de Saul, a quien haga yo misericordia por amor a Jonatán?(2Samuel 9:1) Sabemos que quienes somos sostenidos por la misericordia de Dios, debemos hacernos esta pregunta: ¿Hay algo que yo pueda hacer por alguna otra persona? ¿Podría ser bondadoso por alguien que lo ha sido conmigo? Esto no es maniobra política. David no buscaba ganarse el aplauso de la gente, Tampoco hacia algo bueno para que alguien le devolviera el favor. Lo impulsaba el pensamiento de que un dia el también fue débil, y en su debilidad recibió ayuda. David mientras huía de Saúl, reunía el epitafio que da Pablo: “Cuando nosotros éramos incapaces de salvarnos” (Rom.5:6) David fue librado; ahora desea hacer lo mismo.
El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies.
Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar. (2Samuel 9:3-4) Una sola frase y David supo que tenía más de lo que había imaginado. El muchacho estaba * lisiado de los pies*
¿Quién hubiera culpado a David si hubiese preguntado *Hay alguna otra alternativa?¿Algun otro pariente sano? ¿Quién lo hubiese cuestionado si razonaba asi:
“Un lisiado no caria bien entre la gente del castillo. Solo la elite se mueve por estos resintos; Este muchacho ni siquiera puede andar!¿Y que servicio podría proporcionar? No tiene bienes ni educación, ni preparación. ¿Y quien sabe que apariencia tendrá? Todos estos años ha estado viviendo en…¿Dónde dijo que estaba? Lodebar husss incluso el nombre significa *Lugar desierto* seguramente hay alguien que no este tan necesitado.
**Pero tales palabras nunca salieron de la boca de David! La única respuesta de David fue: *¿Dónde esta?*
Un hijo. Uno se pregunta cuánto tiempo paso desde que Mefi-bose escucho que le llamaban hijo. En todas las referencias previas se le conoce como lisiado. Cada vez que se menciona hasta aquí le sigue su defecto. Pero as palabras de David no hacen referencia a su aflixion. No pregunta: Donde esta Mefi- boset, este muchacho con problemas?. Sino que pregunta
*¿Donde esta?* Muchos saben lo que es llevar un estigma. Cada vez que se menciona su nombre, la calamidad les sigue.
¿Esto les parece familiar?
¿Han oído de Juan últimamente? ¡ Sabes acaba de divorciarse! Recibí una correo de Dilia su esposo es alcohólico.
Mmmmmmm Rosario regreso de nuevo a la Ciudad! ¡Qué lástima que tenga que criar a sus hijos solos!
¡Vi a Melissa hoy. No se por qué no puede conservar ningún empleo!
“Como un fastidio hermano, tu pasado te sigue a donde quiera que vayas.
¿No hay alguien que te vea por lo que eres y no por lo que hiciste? ***Si hay alguien! Tu Rey***. Cuando Dios se refiere a ti no menciona tu condición, dolor ni problema; El se refiere a ti como su hijo y te permite participar de su gloria. Te llama hijo.
Salmos 103:9-14
(9 No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo. 10 No ha hecho con nosotros conforme á nuestras iniquidades; Ni nos ha pagado conforme á nuestros pecados. 11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen. 12 Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. 13 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. 14 Porque él conoce nuestra condición; Acuérdase que somos polvo).
Que maravilloso es saber que Jesucristo vino por nosotros a morir en la cruz, para hacernos partícipes de su gloria! Nuestro Rey lo que promete lo cumple!! Bendiciones.

30/07/2015

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.(Salmos 46:10)

23/07/2015

"Una Palabra de Dios para tu vida"
“SU GRACIA ES SUFICIENTE”
Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltare desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad 2Corintios 12:7-9.

Esta es la escena! Tú, yo y otra media docena de amigos en un avión alquilado. De pronto la turbina derecha estalla en llamas y el Piloto anuncia en el alta voz “Estamos teniendo problemas” Y al momento sale el piloto y dice tenemos que saltar” y nos da una s indicaciones y nos colocamos en fila y ya cada uno con su paracaídas puesto el piloto abre la puerta. El primero en saltar dice:
__¿Puedo pedir algo?
__Por supuesto, ¿de qué se trata?
__¿me podría cambiar mi paracaídas por uno rosado?
__No todos son del mismo color y son iguales!
Otro pasajero dice:
__Tengo miedo a las alturas! Podría quitarme el temor?
__No. Solo puedo darle un paracaídas!
Otro dice: ¿Me asegura que no voy a tener nauseas durante la caída?
__No. Solo puedo asegurarle que tendrá un paracaídas!
Otro quiere gafas o Lentes para el sol! Otro quiere botas! Otro quiere esperar que el avión esté más cerca de la tierra para saltar.
__Ustedes no comprenden _Grita el piloto mientras nos ayuda uno a uno.
__Les he dado un paracaídas eso es suficiente.
Solo se necesita un artículo y el piloto lo ofrece, el Obsequio es suficiente y adecuado para la ocasión. ¿Pero quedamos contentos? No. Estamos inquietos, llenos de ansiedad, e incluso exigentes.
¿Demasiado loco para ser cierto? Tal vez en un avión con piloto y paracaídas, ¿pero en la tierra con gente y con la gracia?
Dios oye miles de peticiones por segundo. Algunas son legítimas. Nosotros también le pedimos a Dios que nos quite el temor o que cambie los planes, por lo general, El responde con un suave empujón que nos deja flotando en el aire y sostenidos por su gracia.
EL PROBLEMA: “Cuando Dios dice No”
Hay ocasiones cuando lo único que quieres es lo que nunca pudiste tener. No significa que seas fastidioso ni exigente; simplemente obedeces su mandamiento de *Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios*(Fil.4:6) todo lo que quieres es una puerta abierta, o un día adicional, o una oración contestada con lo que quedarías agradecido.
Y así oras y esperas.
No hay respuestas.
Oras y esperas.
No hay respuestas.
Oras y esperas.
¿Puedo hacerte una pregunta muy importante? ¿Qué tal si Dios dice No?
¿Qué tal si la petición tarda o te la niega? Cuando Dios dice que no, ¿Cómo respondes? Si Dios te dice: *Te he dado mi gracia y eso es suficiente*, ¿Te quedarías contento?.
Contento. Esa es la palabra. Un estado del corazón en el cual estarás en paz aun cuando Dios no te de más de lo que ya te ha dado.
Pruébate con esta pregunta: ¿Qué tal si el único regalo que Dios te da fuera su gracia para salvarte? ¿Te contentarías? Le suplicarías que te salve a tu hijo?. Le rogarías que mantenga a flote tu negocio. Le implorarías que elimine el cáncer de tu cuerpo. ¿Qué tal si su respuesta es *Bástate mi gracia*. ¿Te quedarías tranquilo y contento?
Como ves, desde la perspectiva del cielo, la gracia es suficiente. Si Dios no hace más nada que librarnos del in****no, ¿se quejaría alguno? Si Dios salvara nuestras almas y luego nos dejara que vivamos leprosos o en una isla desierta, ¿Sería injusto? Después de darnos la vida eterna, ¿nos atrevemos a rezongar por un cuerpo dolorido? Después de darnos las riquezas eternas, ¿nos atreveríamos a lamentar por carencia terrenal?
Permítame que me apresure a añadir: Dios no te ha dejado *solo con la salvación* Cuando Dios dice no, no significa que no lo hará, siempre y cuando este en el marco de su voluntad perfecta. Si tienes ojos para leer estas palabras ya tienes gracia sobre gracia, solo actívala en lo sobrenatural ¡La gran mayoría hemos sido salvos y luego bendecidos incluso mucho más!
¿Es todavía un Dios bueno cuando dice No? Dios tiene todo el derecho a decirnos no.
Nosotros tenemos toda la razón para darle gracias.
El paracaídas que Dios nos entrega es fuerte y el aterrizaje seguro.
"SU GRACIA ES SUFICIENTE”

"Una palabra de Dios para tu vida"La dádiva no es una visita ocasional de Dios, sino una "permanente entrada por la fe a...
01/07/2015

"Una palabra de Dios para tu vida"
La dádiva no es una visita ocasional de Dios, sino una "permanente entrada por la fe a esta gracia o regalo, en la cual estamos firmes" ( por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Rom. 5:2) Nuestro privilegio dura tanto como Dios es fiel y su fidelidad jamás se ha puesto en duda. “ Si fuésemos infieles, El permanece fiel; El no puede negarse así mismo” (2Tim.2:13).
Isaías describe la la fidelidad de Dios como “cinto de sus lomos” (Is.11:5). David anuncia que la fidelidad del Señor “Alcanza hasta las nubes” (Sal.36:5).
Antes de avanzar, nota la secuencia de esas Bendiciones: La primera Bendición se refiere al pasado; Tenemos paz para con Dios debido a que nos perdonó. La segunda Bendición se refiere al presente. Tenemos un lugar con Dios debido a que Jesús nos presentó a su Padre, y la tercera imagínate nuestro futuro “Nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
(Rom. 5:2). Debido a la dadiva, gracia, regalo de Dios pasamos de tener “sepulcros abiertos en nuestras gargantas” (Sal.5:9), a participar de la gloria de Dios, éramos unos fracasados y excluidos; ahora se nos llama y se nos hace entrar.” Esto significa ser partícipes de la gloria de Dios.” Bendiciones”

19/06/2015

"PROMESA DE LA SEMANA"
2 Reyes 19:34 - Reina Valera 1960
Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.

19/06/2015

"PROMESA DE LA SEMANA"
Yo soy Jehova vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca sera avergonzado. (Joel 2:27)

19/06/2015

"PROMESA DE LA SEMANA"
Mi Presencia ira contigo y te daré descanso. (Éxodo 33:14)

18/06/2015

Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios; Si dieres oido a sus mandamientos ( Exodo 15:26). Estas palabras expresan que Dios quiere captar tu atención. El desea que estés sintonizado en la banda donde el transmite y habla, porque cuando lo estas y no distraído, sabrás lo que esta sucediendo en las esferas Celestiales y actuaras de acuerdo a ello. Si estas distraído, el diablo meterá interferencias en el mensaje que llegara distorcionado, después, cuando las cosas no se den como pensastes que era el mensaje del Señor, podrás echarle la culpa a Dios diciendo: iAh, Dios tiene la culpa! Y asumir la actitud negativa. Esa actitud negativa se muestra así; Es como trepar una cuesta muy dificil, cuesta trabajo, sudor y esfuerzo, pero desbarrancarse, que bien fácil es. Rápido se viene hacia abajo, aveces solo basta una palabra, o una actitud y uno cae de la unción, para volver a remontar hacia la cima y conquistarla i como cuesta! Y por el sentido de la culpabilidad, el diablo nos trabaja y nos dice: Fallaste miserable, no fuiste fiel, te has perdido. Cuando esto pasa, debemos pensar que mas miserable es el y que a pesar de la caída, contamos con el recurso que el no tiene; La sangre de Jesucristo que nos limpia de todo pecado. No se deje acusar por el diablo, aunque el vive acusándonos; fue echado del cielo, ahora en su lugar, delante del Padre, esta el Espíritu Santo que intercede por nosotros con gemido indecibles. Así hayas hecho lo peor. Eres un hijo de Dios, redimido por la sangre de su hijo, estas bendecido y en bendición. El te ha llenado de prosperidad, y de su paz que sobrepasa todo entendimiento humano. Avanza no te detengas aún hay más para cada uno de nosotros. Desafía tu Fe! Bendiciones.

Dirección

Ciudad Guayana
8051

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio Apostólico y Profetico Internacional Nuevo Pacto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Ministerio Apostólico y Profetico Internacional Nuevo Pacto:

Compartir