04/01/2021
La parroquia “La Ascensión del Señor” informa a toda la comunidad que acogiéndose al decreto presidencial sobre el esquema de 7x7 de cuarentena radical, ha decidido el cierre del templo durante este periodo y no realizar de manera presencial las Santa Eucaristía, quedando solo la dispuesta de manera virtual en transmisión “En Vivo” a través de nuestra cuenta en Instagram .
Las mismas serán realizadas tal como hasta ahora en los horarios de Lun a Sáb a las 5:00 pm y los Dom 10:00 am.
Así mismo recordamos que las solicitudes de intenciones podrán realizarlas a través de la mensajería directa.
Agradecemos por favor ser portavoz de esta información en su comunidad o conjunto residencial.
Gracias por su colaboración y comprensión !! Sigamos haciendo iglesia de manera virtual...!