04/11/2024
Gracias a Dios por este 4to aniversario el cual a permitido que estemos trabajando conforme a su propósito y a su santa voluntad... Gracias a todos los hermanos, amigos y familiares que pudieron estar presente apoyando física y espiritualmente en esta hermosa campaña aniversaria la cual fue de gran bendición para todos. Gracias a los servidores los cuales fueron de gran apoyo. Excelente trabajo. Gracias primeramente a nuestros pastores, y a los pastores amigos que nos acompañaron. Agradecidos con este gran equipo. Bendiciones para todos y sigamos adelante con la dirección del Espíritu Santo amén 🙏🏻🙏🏻😘