31/03/2022
Servir a Dios .
Servir a Dios no es estar en una religión o seguir doctrinas de hombres o vivir en obras pasadas en eras pasadas del espíritu Santo no os acordáis cuando dije en la era de la gracia muchos son los llamados y poco los escojidos no sabéis porque fueron condenado los fariseos y los escribas no eran ellos doctomos de la ley y rendían tributo a ley y vivían según la ley esperando a un mesías que vendría con gran poder y gloria para gobernar en Israel a causa de todo ésto no se avían apartado su corazón de Dios no creían más en ley y en las profecías qué en Dios ahora os Digo que todo aquel que vive una vida reigiosa según la ley en este caso de la era según la biblia rindiendo tributo a todas estas cosas más qué a dios están bajó la condenación de Dios y no serán perdonados ni en esta generación ni en la venidera ya que se an convertidos en anticristos y an apartado su corazón de Dios condenanandolo y oponiéndose a el acaso en la era de ley no obró Dios en el espíritu adoptando el nombre de Jehová y fué quien estableció la ley y luego Dos mil años después no obró Dios en la carné bajo la concepción del espíritu Santo culminado la era de la ley y dándo comienzó a La era de la gracia adoptando el nombré de Jesús Cristo el redentor y luego Dos mil años después en la actualidad Dios se manifiesta nuevamente en la carné culminando la era de la gracia y dando comienzó la era del Reino y adodctando el nombré de Dios todo poderoso ésto solo lo pueden entender los no los llamados si no los escojidos qué pueden oír la voz de Dios como las vírgenes prudente y la siguen amén Tengo muchas cosas que deciros pero ahora no las podéis soportar pero no os preocupeis porque cuando el espíritu de la verdad venga el os dirá todas las cosas que an de suceder no os dice algo esto .