24/05/2026
Qué bendición es aprender y crecer juntos por medio de la palabra de Dios. 🙌
Esta mañana tuvimos un tiempo de adoración verdaderamente maravilloso dando gloria y honra a nuestro Dios. Luego, continuamos aprendiendo a través del mensaje titulado "En la vida eterna está todo", expuesto por el pastor Oscar Moreno. En esta segunda hora escuchamos de parte de Dios que es sumamente importante que toda persona se asegure de estar en Cristo y de caminar con Él. Solo a través de Jesús tenemos salvación. Dice la Biblia que Él es el camino, la verdad y la vida, y que solo por medio de Jesús llegamos a Dios (Juan 14:6).
Aprendimos que no podemos tratar de llevar una vida cristiana fuera de Cristo, porque no funciona de esa manera. Vivir fuera de Jesús lleva a la gente al despeñadero. Está escrito que separados de Él nada podemos hacer (Juan 15:5).
Además, la salvación o condenación de una persona está en aceptar o rechazar a Jesús como su Salvador, y cuando aceptamos a Jesús recuperamos lo que se perdió en Adán: la vida eterna. Y en la vida eterna están todas las vitaminas del cielo para los seres humanos. En ella están la fe, la paz, el gozo y todo lo bueno para nosotros.
Cuidemos la vida eterna y alejemos nuestras vidas del pecado. Ese es el trabajo de satanás: hacer que las personas pequen para que pierdan la vida eterna; eso fue lo que ocurrió con Adán. Recordemos que la paga del pecado es la muerte (Romanos 6:26).
Valoremos y preservemos la vida eterna, porque en ella está todo.