20/04/2026
💔Es triste saber que una persona que visitamos con el Peregrino ya no está; el Señor decidió llevarlo con Él...
💕 Pero a la vez reconforta porque seguro estamos de que se fue en paz, sabiendo que Dios lo amó hasta el extremo y que estuvo acompañándolo en su proceso...
✝️ Descansa en Paz Henry. Gracias por permitirnos ser instrumentos de Dios en tu vida. Desde acá, esta familia que te ama, oraremos por tu eterno descanso, para que la Virgen María te lleve de la mano al seno del reino celestial, a la morada de nuestro Señor Jescucristo.