27/04/2025
Querido hermano (a)
Hoy, al celebrar estos 15 años de aniversario, nuestros corazones rebosan de gratitud hacia Dios y hacia cada uno de ustedes. Damos gracias a nuestro Señor por su amor, su fidelidad y su infinita misericordia que nos han sostenido en cada paso de este camino. No podemos dejar de reconocer que todo lo que hemos vivido y logrado ha sido por su gracia y para su gloria.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el amor y apoyo que nos han brindado como pastores. Cada oración, cada palabra de ánimo y cada acto de servicio ha sido un recordatorio del amor de Dios manifestado a través de su iglesia.
Sabemos que Dios, quien comenzó esta buena obra, la perfeccionará. Creemos firmemente que en estos 15 años, y en los que vendrán, el Señor seguirá derramando abundantes bendiciones sobre nosotros, porque Él es fiel para honrar a quienes sirven con un corazón dispuesto y amor incondicional a su obra.
Sigamos adelante, firmes en la fe, confiando en que el mejor tiempo de la iglesia está por venir. ¡A Él sea toda la gloria, hoy y siempre!
Con amor y gratitud,
Sus pastores