14/05/2026
🔵🔵 Segundo día de Campaña Interna: “ Restaurando los Muros ” 🛡️🔥
Este miércoles 13 de mayo, las instalaciones de la Misión 3 en Barcelona fueron el escenario de la segunda actividad de campaña interna “Restaurando los Muros”. La actividad, organizada conjuntamente por la Sociedad de Caballeros y la Sociedad de Jóvenes, contó con una gran asistencia. La exposición de la Palabra estuvo a cargo del Evangelista José Bermúdez, quien basó su mensaje en el pasaje de San Lucas 8:43-48. Bajo el tema “Provocadores de Gloria”,
Enfatizó la importancia de la fe activa así como la mujer del flujo de sangre, muchas personas enfrentan aflicciones que les impiden alcanzar la plenitud. Subrayó que Jesús interviene en el momento de mayor necesidad,
instó a los presentes a no ser espectadores, sino a "arrebatar su milagro" convirtiéndose en activadores de la gloria de Dios.
La campaña concluyó con un llamado a la salvación para quienes aún no habían aceptado a Jesús y hubo una poderosa manifestación del Espíritu Santo.