29/07/2020
Agotado y en desobediencia.
1er libro de samuel 15 .1 al 34.
Dios ordena a Saúl exterminar a los amalecitas, pero el se dejo llevar por sus buenas intenciones y dejó vivo al rey de esa nación y las vacas mas gordas.
Dios habló a Samuel y le dijo: Me pesa haberlo puesto como rey.
Samuel hablo con Saúl, le recordó lo que Dios le había mandado a hacer, que sacrificara todo cuánto había en esa nación.
Obedecer a Dios, suele incomodar la carne,
a veces el corazón nos engaña y comenzamos a hacer cosas que Dios nunca nos mando, pero pensamos que con ofrecer cosas,
Dios estará contento,
quieres mover a Dios de su trono?
Obedecele aunque no lo entiendas, la obdiencia quizas no te haga sentir cómodo, pero al final de la jornada te traera mucha honra.
Vale la pena el sacrificio que estas haciendo?
Cómo sabes que no estás en obdiencia?
Ya no oras,
no lees la biblia, perdiste la pasión por Dios.
Medita en esto,
si lo que estás haciendo te da resultados,
pero estas descuidado, entonces no viene de Dios.
Todo lo q viene de Dios nos acerca el.
Puede ser la prueba mas fuerte de tu vida,
tu espiritu grita abba padre,
desea ayunar,
pero, cuando no viene de Dios,
está la puerta abierta, satanas te habla para q hagas lo malo.
Se fuerte,
vuélvete a la obediencia y serás prosperado.
pastor
Ismael Urpin.