02/18/2015
DIOS LE BENDIGA SOY EL PASTOR GERARDO CASTELLON DIRECTOR DE ESTA PAGINA ,ES UN PLACER ESTAR CON GENTE DE DIOS.SOY NATURAL DE BARCELONA .ESPANA RESIDO EN NJ, ESTADOS UNIDOS,SOY PASTOR DE LA IGLESIA DE WOODBURY SITUADA 44 DE RAILROAD AVE,WOODBURY NJ .
ESTA PAGINA ESTA A VUESTRO SERVICIO Y ESTAMOS PARA AYUDAR A TODO AQUEL QUE SE SIENTE TRISTE Y ATORMENTADO SIN SABER DE DONDE NI EL POR QUE SE SIENTE ASI . PERO QUIERO DECIERTE QUE HAY UN ENEMIGO DE LAS ALMAS , PERO NUESTRO DIOS ESTA AHI PARA LIBERTAR AL CAUTIVO Y LIBERTAR AL OPRIMIDO. SI NESECITAS HABLAR PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVEZ DE ESTE MEDIO,609 630 3137