01/04/2022
Dios te bendiga mucho! Espero que estés teniendo un inicio de año bendecido!
Quería dejarte saber que debido a lo contagiosa que es la variante del Covid, llamada Ómicron, vamos a retomar el uso de máscaras faciales para todos durante nuestro servicio de adoración, independientemente cuál sea el estatus de vacunación que tengamos. Queremos evitar algún tipo de contagio como resultado de venir a adorar a Dios. Así que por favor te pido que al menos por los próximos dos meses (enero y febrero), uses una máscara facial y la mantengas puesta durante el servicio. Gracias por tu entendimiento y cooperación! Te veo esta tarde! Bendiciones, Pastor Juan