03/07/2026
Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias al ex-presidente de la Hermandad del Sr de los Milagros-La Placita , Hno Víctor Mendoza y Familia ,por la irreparable perdida de su Querida Madre Sra . Bernardita E. Mendoza , (una persona muy querida en nuestra comunidad) que nuestro señor la tenga en su santa gloria y brille para ella la luz Perpetua . Q.E.P.D🙏🙏