La Iglesia del Señor Jesucristo en Tampa

La Iglesia del Señor Jesucristo en Tampa We are members of the body of Christ through the promise to Christ, from God OUR FATHER, by HIS FAITH ON THE BLOOD OF HIS SON.

In Christ we are of One Faith, One God, One Lord and One Spirt.

05/26/2026

Si me encontrara cara a cara contigo en la calle, ¿crees que puedas explicarme lo que es vivir por la fe, ser OBEDIENTE A LA FE? Crees que puedes, ¿te han capacitado a la obediencia a la fe? La frase "todo lo que no proviene de fe es pecado" se encuentra en Romanos 14:23, pero aún si haces busqueda en Google prodrás ver que no lo conocen. Quiero que entiendas que busco despertar en ti la busqueda de la verdad en la sabiduría divina. Mira, cuando Cristo se manifieste encontrará una APOSTASIA COMPLETA y encontrará a la gran mayoria practicando una fe competamente falsa. Eso está profetizado, no me lo estoy inventando.

Ya nos enseño el apostol que así como solamente HAY UN DIOS, y él mismo apostol dice quien es, "EL PADRE", tambien enseña que hay "UNA SOLA FE". Pedro dice. 1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra. O sea, Pedro tambien deja saber que todos adquirimos UNA MISMA FE, lo que venimos enseñando, LA JUSTICIA DE DIOS POR MEDIO DE LA FE, LA CUAL ES UN REGALO DE DIOS. Ahora podemos vivir UNA vida JUSTA gracias a la obediencia a la fe. No trato de se justo porque leo en la escritura que soy justo. Escuché a Dios hablarme de su JUSTICIA y le creí a Dios, entonces MI FE la cual ES UN REGALO DE Dios para todo aquel que le cree, ME ES CONCEDIDA, REGALADA y me es contada por JUSTICIA, ¿Que fue lo que escuché de Dios, puers que de su propia voluntad me justificó en Cristo y yo le creí a Dios, es todo lo que nosotros podemos hacer, CREERLE, y OBEDEZCO A LA FE QUE DIOS ME REGALA AL CREERLE. Dios en su palabra nos regala la certeza de los que se espera y nos dá la convicción de lo que no se vé, o sea SU FE es la que promete y cumple su justicia. Usted ni yo podemos cumplir nada, así como tampoco podemos ejercitar fe alguna por nuestro propio esfuerzo. La Fe es DIVINA y la obtenemos para obedecerla. Por ejemplo Dios nos dice por el profeta Isaias Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros sanados. Nosotros erscuchamos lo que Dios nos habla por el profeta y le creemos, Dios por su parte nos regala la fe que Él puso en su palabra y nosotros la obedecemos. Yo sé que por su llaga fui sanado pero no me aferro a buscar ser sanado por que la letra lo dice, ahora esto sí hago, me mantengo FIRME EN LA FE, EN LA CERTEZA Y CONVICCIÓN QUE DIOS ME REGALÓ al creerle que por su llaga fui sanado y hasta ahí llego, Dios hace el resto. Por mas enfermo que me encuentre YO SE Y ESTOY CONVENCIDO EN LA FE DE LA PALABRA QUE DIOS ME DIÓ. Vas entendiendo como es que vivimos por le fe de Dios, entiendes lo que es ser obediente a Dios.

Bueno hasta aqui llego hoy, disfruta y alientate a obedecerle, es super fácil. acuerdate la fe es por el oir y el oir por la palabra de Dios. Yo sé que esa escritura la has leido miles de veces pero tambien te aseguro que no conocias su significado. Hasta pronto!!!

Yo voy corrigiendo los errores ortográficos poco a poco, no le prestes atención y sigue adelante.

05/23/2026

Un saludo en Cristo a todos los predestinados conforme a la voluntad gloriosa de nuestro Dios y Padre en Cristo Jesus su amado Hijo y Salvador nuestro. Anteriormente comenté de ésa voluntad divina del Creador, donde fuimos enseñados por medio de su EVANGELIO que NOS JUSTIFICÓ ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DANDO TESTIMONIO SU FE DE SU ADMIRABLE SABIDURIA, LA CUAL ES TODA EN CRISTO, PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE. A todos los que no conocen su evangelio los amonesto a la lectura de las cartas del apostol Pablo a las Iglesias. Alli encontrarás toda su obra la cual se manifiesta por la fe del Autor y Consumador de ella. El apostol Juan testificó que estando Cristo crucificado proclamó el completo cumplimiento de ésta GRACIA dando testimonio LA FE desde un madero del glorioso evangelio que había de predicarse. Juan 19:30 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. ¿Que fue lo que se consumó? La JUSTICIA DE DIOS FUE CONSUMADA. El hombre recibe la potestad de SER HECHO, HIJO DE DIOS. Por medio de la predicación salieron a la luz aquellos que fueron predestinados a la vida eterna.

Para que te goces aqui te presento parte de ésta gran verdad:
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

SEGÚN EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD, Dios reune TODAS LAS COSAS EN CRISTO Y NOS DECLARÓ JUSTOS EN LA JUSTICIA DE CRISTO. Si usted no conoce ése misterio ya REVELADO, busque hasta conocerlo. "Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia."
Si por el pecado de Adán reinó la muerte, mucho mas reinaran en vida aquellos que reciben el evangelio, el testimonio de Dios, la abundancia de la gracia y el don de la justicia. Esto es para los que reciben, no para los que obran para recibir.

5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Mas claro no puede estar, JUSTIFICADOS POR LA FE, de ésto es que se trata, DIOS JUSTIFICÓ AL IMPIO de su PROPIA VOLUNTAD. ANDA Y CREE, VEN Y RECIBE. OLVIDATE DE LOS LARGOS SERMONES LLENOS DE TODA CLASE DE PALABRERIA. Dios nos declaró JUSTOS , PUNTO Y SEGUIDO. Y no solo nos declara justos sino que nos regala SU FE TESTIFICANDO CON ELLA DE LO QUE HIZO.

Ahi te lo dejo por hoy, hasta pronto.

05/15/2026

Muy buenos dias a todos los Santos en Cristo que por la Gracia de Dios Padre recibieron su JUSTICIA conforme a SU EVANGELIO.
NO HAY OTRO EVANGELIO, no permitas que te engañen con sermones gigantes repletos de vana palabreria. Comienza entrando por LA PUERTA la cual es Cristo, JUSTICIA DE DIOS Y SABIDURÍA DE DIOS. El es la puerta y todo el que por él entrare recibe como FIN la abundancia de la gracia y el don de la justicia, o sea VIDA ETERNA,

Todos los que entramos por Cristo tambien somos PROBADOS, ésa FE que recibimos como regalo, la única FE verdadera que nos da entrada a su JUSTICIA, ésa fe es probada, ésa es nuestra fe. Esa es LA FE QUE VENCIÓ AL MUNDO, NUESTRA FE. No es tu fe o mi fe, es la fe de JESUCRISTO la que venció y como regalo Dios no las concede a nosotros. De ahí partimos y unos contruyen con hojarasca, otros con arena y asi por el estilo, Esto causa que muchos se aparten o como dice Juan, salieron de nosotros pero no eran de nosotros. No importa lo que se nos presente, DIOS NOS DIÓ SU PROMESA, SU CERTEZA Y SU CONVICCIÓN de que POR SU VOLUNTAD SOMOS SUS HIJOS, ESTAMSO COMPLETOS y que lo que ahora toca es PERMANECER EN SU JUSTICIA. Su justicia va adelante enseñando a todos que SOMOS PARTE DE SU CARNE DE SU SANGRE Y DE SUS HUESOS. Gracias a esa fe que recibimos por gracia, toda su GRACIA, como lo son el perdón de obras muertas, la sanidad completa de las enfermedades, todas nuestras necesidades , en fin se nos otorga amplia y generosa entrada al trono de la gracia y alcanzamos el oportuno socorro, todo por SU JUSTICIA.

Dentro de la prueba permanecemos sin movernos de su justicia. Somos Justos, somos santos, somos nación santa, linaje escogido, pueblo de Dios, somos como él es y aún no se ha manifestado aquello que hemos de ser, pero sabemos que cuando él se manifieste seremos SEMEJANTES A ÉL porque le veremos TAL Y COMO ÉL ES.,

Hasta pronto.

05/06/2026

Muy buenos dias a todos los que obedecen por medio de la fe al TODO PODEROSO.

Bueno hoy vamos a ver exactamente como es que opera la fe en el creyente, la misma fe que operó en Abraham, Moisés y los Apóstoles.

Ya quedó establecido que en el EVANGELIO DE DIOS, y solamente en el evangelio de Dios, LA JUSTICIA DE DIOS se REVELA POR FE Y PARA FE cosa de que EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ. Y también es un hecho que somos salvos por medio de LA FE, siendo que LA FE ES UN DON DE DIOS. Como lo leemos en Efesios 2 "Por gracias sois salvos por medio de la fe y ésto NO de vosotros pues es don de Dios"

Hasta aquí cofío que estamos claros. El apostol Pablo nos reveló que la fe ES por el OIR y el OIR por la Palabra de Dios. Fijate, bien IMPORTANTE, LA FE ES POR EL OIR, la fe no es por estudiar, tampoco es por desearla, y mucho menos por pensar que de nuestra voluntad la podemos manifestar. Una vez mas, CLARÍSIMO, LA FE ES POR EL OIR, el oir ¿que? , EL OIR LA PALABRA DE DIOS. Por eso cuando oimos el EVANGELIO DE DIOS (SU JUSTICIA), Y LE CREEMOS, SU FE la cual ES en su Palabra, NOS ES CONTADA POR JUSTICIA. Y como dice el Apostol, JUSTIFICADOS PUES POR LA FE TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. O sea POR FE (su FE) y para FE (su fe pasa a ser como regalo nuestra FE. Y de ahí en adelande obedecemos a la fe que recibimos como regalo de Dios. Pedro dice, "Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra" Como puedes apreciar ambos apostoles conocian lo mismo. Por la Justicia de Dios todos alcanzamos UNA MISMA FE, ¿como? pues igual que Abraham, CREYENDOLE A DIOS, y como regalo SU FE nos es contada por justicia.

A esa FE es a la que le AÑADIMOS VIRTUD.... Y ¿que es eso de Virtud? Pues la virtud de que es DIVINA, que vino de Dios y es NUESTRA.

Hasta pronto!!!

05/03/2026

Buenos dias a todos los elegidos conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre. Gracias a su majestuosa sabiduría y poder nos declaró JUSTOS en su JUSTICIA y ella manifiesta en nosotros todos los frutos de JUSTICIA predestinados para cada uno de sus Hijos QUE SON EN JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO. Hoy por su JUSTICIA me presento JUSTO, LIMPIO Y SIN MANCHA delante de su presencia, “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre”. Por Su Justicia, "juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús," Te vas dando cuenta de como es que por la fe recibimos toda su GRACIA.

Vamos a leer cual fue la reacción del apostol Pablo al reconocer la fe que abundaba en la iglesia en Efeso.

15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos"

La misma fe que Pablo escuchó en ellos es la misma de todos los hijos de Dios la cual recibimos del Padre como REGALO.

16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

AQUI MIS HERMANOS ES NECESARIO QUE MUCHOS PRESTEN ATENCIÓN, ¿A quien le ruega Pablo? A todos aquellos que se burlan de Dios siguiendo doctrinas falsas, mire y lea, el apostol le ruega al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al PADRE DE GLORIA. Eso de que el Hijo y el Padre son el mismo, es un invento y doctrina falsa. Pablo distingue uno del otro, nada de misterio que supuestamente no podemos entender como tratan de venderlo.

Lea toda ésta MARAVILLA:
18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los mu***os y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Nosotros que creemos segun la operación del poder de su fuerza reconocemos que SOLAMENTE DIOS tiene el poder de JUSTIFICARNOS POR SU SOBERANA VOLUNTAD Y DE MANIFESTAR TODA UNA GRACIA MAS ALLÁ DE NUESTRO ENTENDIMIENTO. Asi pues NOS GOZAMOS DE QUE POR SU JUSTICIA NOS RESUCITÓ JUNTAMENTE CON CRISTO Y NOS HIZO SENTAR JUNTAMENTE CON EL EN LOS LUGARES CELESTIALES. GLORIFICADO SEA POR TODA UNA ETERNIDAD ÉL Y SU SANTO HIJO JESUCRISTO.

05/02/2026

Listo, un nuevo día nos acompaña, confío que todos aquellos que fueron predestinados a escucharlo se gocen en la práctica. Hoy citaré una escritura muy utilizada en toda iglesia enferma, te mostraré como usted mi apreciado lector también participó y quizás continuas participando sin darte cuenta, y como un loro repetiamos.
Casi el 100% en las iglesias repite "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi" y estoy seguro que todos lo dicen con gozo, no me cabe la menor duda que ninguno tiene la maldad de repetirlo sin verdaderamente creerlo. Ahora que sucede cuando tomamos parte de la gracia destinada y dejamos lo mas importante, pues te cuento, el día que cometes un error hasta tu mismo te das cuenta y te comienzas a preguntar si verdaderamente es Cristo quien vive en ti. Ahora si antes de gritar al viento que ya no vives tu sino que es Cristo que vive en ti, y te sientas con calma y lees el versículo completo, comprenderás que solamente vive Cristo en ti cuando "CON CRISTO ESTAS JUNTAMENTE CRUCIFICADO", si conoces lo que significa estar crucificado con Cristo, entonce continúa "y ya no vivo yo, mas es Cristo que vive en mi", pero no te puedes quedar alli estacionado, tienes que continuar y aquí es donde continuamos con el tema de la fe. Mira lo que dice el apostol "Y LO QUE AHORA VIVO, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS"

LO QUE AHORA VIVO, LO VIVO EN LA FE DE JESUCRISTO" , Y de ésto es que trata el asunto de la fe. VIVIMOS OBEDECIENDO LA FE, Quizás tambien el obedecer a la fe te sea nuevo, en mi caso nunca escuché un mensaje sobre la obediencia a la fe, NUNCA,. "Todo el que escucha su voz le sigue", ¿cierto? de ésto si te han predicado, ahora sabías que todo el que lo escucha obedece la fe y no la letra que escuchas. Para que entiendas, TODO EL QUE OBEDECE LA FE LO ESCUCHA. VIVIMOS POR LA FE DE JESUCRISTO, ya lo leiste, siendo obedientes a ella, Y ¿como es ésto? te preguntarás, y yo te digo, para obedecerlo tienes que haber NACIDO DEL PADRE, pues es el Padre quien nos regaló la fe y es su hijo el autor y consumador de ella. Por la fe recibimos su justicia y para que entiendas no soy obediente a su justicia, soy obediente a la certeza y a la conviccion que Dios me regaló y alcancé la justicia porque Dios lo dice, punto. Así mi obediencia es a Dios y no a la letra.

Romanos 1:5 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre

Ahi lo tienes, "PARA LA OBEDIENCIA A LA FE"

Cuidate, luego seguimos....

Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

05/01/2026

La definición bíblica de la fe como un don de Dios se encuentra en Efesios 2:8-9, donde dice: “Porque por gracia sois salvos mediante la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”

El Autor y Consumador del don de Dios es Jesucristo como lo leemos en Hebreos 12 2

También podemos observar que la fe es uno de los mencionados entre los dones del Espíritu, "1Cor 12 9 a otro, fe por el mismo Espíritu"

La fe no es algo que usted o yo podamos producir de la nada. La escritura enseña que "la fe es", "es pues la fe la certeza..." "la fe es por el oir" y sin "la fe es imposible agradar a Dios".

La fe es la completa seguridad que recibimos del Creador de todo lo que no es como si fuese siendo ésta el sello de su Palabra y decreto de su Soberania.

Por ejemplo: "Somos hechura suya, creados en Cristo para buenas obras que Dios predestino para que anduviésemos en ellas" ésta obra que lees es la manifestación de la certeza y de la convicción o sea de LA FE que Dios nos regaló de su JUSTICIA. Su JUSTICIA ESTÁ REPLETA DE OBRAS DONDE TODAS SON SÍ Y SON AMÉN. De su justicia mana su GRACIA Y TODAS SON OBRAS DE LA FE. DE esa FE QUE DIOS NOS REGALÓ DANDONOS A ENTENDER QUE ES UNA REALIADAD, EL SELLO DE SU VOLUNTAD. EL AUTOR DE LA FE ES CRISTO Y EL CONSUMADOR DE LA FE ES CRISTO, ENTENDIENDO QUE JESUCRISTO ES EL VERBO DE DIOS.
Todo el que se UNE AL SEÑOR UN ESPIRITU ES CON ÉL, donde ahora es CRISTO EN NOSOTROS EL MISTERIO DE VIDA y todas las obras de la justicia de Dios las manifiesta CRISTO EN NOSOTROS.

Quizás ahora puedes comprender, que se trata de su regalo, NO permitas a nadie robarte la llave y el tesoro de nuestro reino.

UNA SOLA FE que se manifiesta en todas la GRACIA de DIOS.

04/30/2026

Una fe, no dos como tampoco tres, UNA y EXCLUSIVAMENTE UNA FE. Efesios 4 5-7 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Como tambien reconocemos UN SOLO AUTOR Y CONSUMADOR de ESA ÚNICA FE. Hebreos 12 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,

Entonces Cristo es el autor y el consumador de la única fe que habla la escritura. Ésto significa que el único Dios VERDADERO, el Padre donde único nos justificó fue POR LA FE DE CRISTO, EL AUTOR Y EL CONSUMADOR DE ÉSTA. Es super importante que entendamos que en ningún momento Dios NOS exige nuestra fe ya que nosotros no estamos capacitados para manifestarla. La fe de Jesucristo manifestó nuestra JUSTICIA JUNTO CON TODAS LAS OBRAS QUE DIOS PREDESTINÓ PARA NOSOTROS. La JUSTICIA DE JESUCRISTO, es un REGALO, Efesios 2 8-9 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Como puedes leer NUESTRA SALVACIÓN SE EJECUTÓ POR MEDIO DE LA FE DE CRISTO, y EL APOSTOL ES SUPER CLARO EN EL ASUNTO Y DEJA SABER QUE LA FE QUE EJECUTÓ NUESTRA SALVACIÓN NO ES NUESTRA. SINO QUE ES UN REGALO DE DIOS,

Ahora puedes ver que cuando el apostol dice que es por fe y no por obras, no se trata de nuestra fe sino la de Jesucristo. Y cuando escuches que es por fe, no SE TRATA DE TU FE sino la fe que manifesto la justicia de Dios, la fe de Jesucristo. Desafortunadamente lo primero que se ocupa la iglesia enferma es en tegiversar el regalo de Dios y rapido nos pone a obrar en una fe FALSA, y así permanecer en la justicia o sea ellos enseñan que por tu fe en Cristo es que eres salvo, cuando Dios nos está diciendo todo lo contrario, y nos dice que por la fe de Jesucristo FUIMOS JUSTIFICADOS y es que fuimos salvos, y ese es su regalo a todo el que lo cree. Nosotros le creemos y nos mantenemos firmes creyendo lo que Dios ya hizo y nos regaló.

YO PERSONALMENTE CREO QUE POR LA FE DEL HIJO DE DIOS ALCACÉ LA JUSTICIA DE DIOS.

Por la fe somos justos gracias a su justicia, por la fe somos Santos, por la fe somos Hijos, por la fe somos Nación Santa, por la fe somos pueblo escogido, por la fe fuimos perdonados, por la fe, fuimos resucitados, por la fe fuimos glorificados, por la fe todo es nuestro.

UNA FE EJECUTÓ TODA LA VOLUNTAD DE DIOS Y TODO LO QUE NO PROVIENE DE LA UNICA FE QUE EXISTE EN EL MUNDO ES PECADO.

04/28/2026

Ok, luego de varios dias en busqueda de un buen auto, y mira que dan mucho trabajo conseguirlo, pues al fin logramos encontrarlo. Por lo regular inmediatamente lo llevo a que le cambien el filtro y aceite de transmisión al igual que el coolant. Casi nadie los cambia asi pues un 99% de los autos usados son vendidos con el aceite de transmisión sucio.
Ahora que doña Mercedes Benz se encuentra en condiciones de uso, continuamos nosotros con lo nuestro. Cometaba acerca de la fe, y sabemos que la escritura enseña que nuestro Señor no vendrá sin que antes nos encontremos bajo una apostasía total. En la escritura encontramos a Pablo escribiendo de como algunos apostataron de la fe. Así entonces es mi entendimiento de que nuestro Señor no vendrá hasta que ocurra una apostasia total de la fe.
Tambien comenté que a la gran mayoría de todos nosotros lo primero que nos enseñan es el significado de la fe y de ahí comenzamos a tratar de vivir por fe donde terminamos todos viviendo por la definición de Hebreos 11:1 y no por el real significado del Creador.
Cuando vivimos por la fe como dijo Pablo, "y el justo por la fe vivirá" se entiende que vivimos por la certeza y convicción de nuestro Padre en su justicia. Eso es vivir por la fe, Dios mismo que no miente nos asegura o sea nos dio la fe o sea su certeza y convicción de que por su justicia habriamos de vivir eternamente para Él. En la carta a los de Efeso el apostol Pablo les deja saber que somos salvos por medio de la fe, o sea somos salvos por medio de la certeza y convicción de Dios en su justicia, y dice Pablo que "esa certeza y convición en su justicia o sea esa la fe en su justicia NO ES DE NOSOTROS, SINO QUE ES UN REGALO DE DIOS.
Dios nos regaló la fe, su fe en su justicia y ahora nosotros vivimos por la fe. Dice el apostol que es por fe y para fe. La fe de los erscogidos de Dios que rtecibimos de Dios, es en su justicia como puedes ver la fe de Dios en su justicia es nuestra fe. En ningun momento Dios nos exige que generemos algo que no tenemos, pero si nos puede exigir que vivamos por todo lo que Él mismo nos dá, en éste caso nos exige a vivir por la fe.
Su fé en su justicia produjo nuestra santidad, por la fe en su justicia tenemos fe en su santidad, o sea es por fe y para fe. No tenemos santidad por nuestra voluntad sino mas bien tenemos santidad por su fe en su justicia y así su santidad se manifiesta en todos los creyentes de la justicia de Dios. Va entendiendo como es el asunto. Todos los antiguos tambien participaron ésta fe.

Bueno hasta aquí los dejo con un poco mas acerca de tan importante asunto. Espero que puedas ver porque pides y recibes muy poco, y hasta muchas veces nada. Anda y busca ser de la fe de Jesucristo, camina en la fe de Dios para que sus frutos sean manifiestos en ti.

Gracias a la hermana Luisa que siempre corrige mis escritos y perdonen ustedes que me leen antes de su corrección.

No de todos es LA FE....

10/29/2025

Address

8516 Sunbeam Lane
Tampa, FL
33615

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La Iglesia del Señor Jesucristo en Tampa posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share