01/26/2020
GRACIAS!!!!!!
Quiero darles las gracias a la Iglesia Palabra de Salvación (ahora Iglesia Ciudad del Rio) por el apoyo, respaldo, amor y cariño que nos brindaron a mi y a mi familia durante 5 años. Le doy gracias a Dios por todos los que nos ayudaron, pastores, evangelistas, musicos y todos aquellos que trabajaron arduamente, los empezaron con nosotros, los que llegaron despues y los que se quedaron hasta el final. Oramos para que Dios les provea un pastor pronto. Sigan adelante, no se desanimen. Les amamos y siempre estaran en nuestras oraciones. DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.