Iglesia Cristiana Luz De Esperanza

Iglesia Cristiana Luz De Esperanza Por el momento no hay reuniones estamos orando por nuestra nueva locacion

http://www.youtube.com/watch?v=7lsN9IBn8HcAmigos y Hnos tengan cuidado de lser estafado por quienes pretenden ser predic...
02/05/2014

http://www.youtube.com/watch?v=7lsN9IBn8Hc
Amigos y Hnos tengan cuidado de lser estafado por quienes pretenden ser predicadores pues solo son lo que la biblia nos dice:

JUDAS 11. ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
12. Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces mu***os y desarraigados;
13. fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Visita Nuestro Blog►► http://impactoespiritualministry.blogspot.com/◄◄ Enlace Tv Este documental Fue realizado por la Televisora Secular Costarricenses TELET...

01/16/2012

LA evangelizacion en la comunidad no es "UNA OPCION" es un "mandato" vallan y agan dicipulos en todas partes. que esperamos pues. !!Vamonos a trabajar!!

01/06/2012

Hola mis amigos echenle ganas y esperen la bendicion de Dios, pronto le veremos, solo debemos esperar un poco.

12/13/2011

"QUERIDOS AMIGOS: Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi Cumpleaños,

todos los años se hace una gran fiesta en mi honor

y creo que este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo poco que falta para que llegue el día.

La verdad es agradable saber que al menos un dia al año algunas personas

piensan un poco en mi. Como tu sabes hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecían comprender ni agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día casi nadie sabe lo que celebran.

La gente se reúne y se divierten mucho pero no saben de que se trata. Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor pero sabes una cosa?

Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor, pero ni siquiera s e acordaron en invitarme, la fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta Yo queria compartir la mesa con ellos !

La verdad no me sorprendió , por que en los últimos años casi todos cierran las puertas .

Como no me invitaron, se me ocurrió entrar si hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.

Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, contando chistes, carcajeádose.

La estaban pasando en grande, para colmo llegó un viejo gordo, vestido de rojo, con barba blanca y gritando JO JO JO parecí que había bebido demás ,

se dejó caer pesadamente en el sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo:

Santa Claus, Santa Claus!!! Como si la fiesta fuera en su honor.

Llegaron las 12 de la noche y todos comenzaron a brazarse, yo extendí mis brazos esperando que algiuien me abrazara ¿y sabes?

Nadie me abrazó. omprendí entonces que Yo sabraba en la fiesta , salí sin hacer ruido cerré la puerta y me retiré. VOY A CONTARTE UN SECRETO

He pensado que como nadie me invita a la fiesta que han hecho, estoy pensando hacer mi propia fiesta , una fiesta grandiosa como la que jamás te hubieras imaginado Todavía estoy haciendo arreglos por lo que quizá no será este año.

Estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido amigo hay una invitación para ti.

Solo quiero que me digas que si quieres asistir y te reserve un lugar

y escribiré tu nombre con letras de oro en mi libro de reservación

y quedarán afuera los que no contestaron mi invitación.

PREPARATE PORQUE CUANDO ESTES LISTO

"DARE LA GRAN SORPRESA"

Hasta pronto, tu amigo

"..................................................JESÚS..................................................."

12/07/2011

ESTIMADOS LECTORES, me gustaria compartir con ustedes la nesecidad de:
LA ATENCION QUE LA COMUNIDAD NESECITA. yo creo que las iglesias tenemos una gran responsabilidad de impactar con nuestros ministerios en las comunidades a los que nesecitan Amor, comprencion, amistad, alegria, aliento, oracion; solo que muchos de los "GUERREROS" CRISTIANOS" estan en la cama decaidos y ahuitados enfermos, ...tristes y algunos con doble vida que no pueden reprender el pecado, a quien le podremos pedir ayuda para realizar el trabajo que debemos hacer, yo nesecito ayuda para el evangelizmo en las calles habra alguno que todavia este de pie y que todavia tenga fuerzas de pelear la buena "batalla de la Fe". digan amen los que estan de pie en esta guerra y avisame cuando ya tengas la armadura puesta para salir a las calles. solo que debes saber que al salir algunos caheran a tu lado y otros moriran en la batalla, esta es una guerra no un pasa tiempos de cristianos. y a los olgazanes ya levantense y prediquen la palabra de Fe. no sean flojos. y a trabajar. su amigo en Cristo:
Israel cadena

10/10/2011
09/28/2011

Address

000paquetero
Rose City, TX
77085

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Iglesia Cristiana Luz De Esperanza posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share