12/13/2011
"QUERIDOS AMIGOS: Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi Cumpleaños,
todos los años se hace una gran fiesta en mi honor
y creo que este año sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo poco que falta para que llegue el día.
La verdad es agradable saber que al menos un dia al año algunas personas
piensan un poco en mi. Como tu sabes hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecían comprender ni agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día casi nadie sabe lo que celebran.
La gente se reúne y se divierten mucho pero no saben de que se trata. Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor pero sabes una cosa?
Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor, pero ni siquiera s e acordaron en invitarme, la fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta Yo queria compartir la mesa con ellos !
La verdad no me sorprendió , por que en los últimos años casi todos cierran las puertas .
Como no me invitaron, se me ocurrió entrar si hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, contando chistes, carcajeádose.
La estaban pasando en grande, para colmo llegó un viejo gordo, vestido de rojo, con barba blanca y gritando JO JO JO parecí que había bebido demás ,
se dejó caer pesadamente en el sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo:
Santa Claus, Santa Claus!!! Como si la fiesta fuera en su honor.
Llegaron las 12 de la noche y todos comenzaron a brazarse, yo extendí mis brazos esperando que algiuien me abrazara ¿y sabes?
Nadie me abrazó. omprendí entonces que Yo sabraba en la fiesta , salí sin hacer ruido cerré la puerta y me retiré. VOY A CONTARTE UN SECRETO
He pensado que como nadie me invita a la fiesta que han hecho, estoy pensando hacer mi propia fiesta , una fiesta grandiosa como la que jamás te hubieras imaginado Todavía estoy haciendo arreglos por lo que quizá no será este año.
Estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido amigo hay una invitación para ti.
Solo quiero que me digas que si quieres asistir y te reserve un lugar
y escribiré tu nombre con letras de oro en mi libro de reservación
y quedarán afuera los que no contestaron mi invitación.
PREPARATE PORQUE CUANDO ESTES LISTO
"DARE LA GRAN SORPRESA"
Hasta pronto, tu amigo
"..................................................JESÚS..................................................."