10/20/2025
Era en este altar donde hubieron lindos recuerdos cuando mi esposo Jesús Torres Carmenatty le cantaba al Señor con todo su corazón, lloraba por la grey que Dios había puesto en sus manos, predicaba la palabra del Señor que sin Santidad nadie verá al Señor, fue en ese mismo altar donde el Señor le daba el mensaje para el pueblo, siempre me decía no tengo mensaje, que le voy a predicar a la grey, y mientras el oraba, Dios le daba los mensajes, aveces fueron mensajes de advertencias como también los eran de consuelo y bendición para la iglesia, y así Dios lo usaba dando la palabra, fue un hombre humilde, sencillo que amaba a Dios primeramente sobre todas las cosas y sometido a Dios, nunca le dijo no al Señor, unas de su peticiónes era que cuando muriera quería un culto al Señor, no un culto fúnebre, no quería llantos, aunque nos fue difícil hubo una congregación que lo amaba que no podía contener sus lágrimas VISIÓN PARA HOY de Reading. hermanos que nos conocían de otras congregaciones, mi familia destrozada, muchos
pastores y pastoras que conocieron a Pastor Jesús Torres pero atraves del dolor por el cual pasamos había un pueblo agradecido De Dios por la vida de nuestro pastor Jesús Torres Carmenatty, ya son 4 años que fue a morar con el Señor y hoy goza de las ricas bendiciones del Señor. Sea la Paz!