06/04/2026
Escuela Dominical
31 de mayo de 2026
Tema: ¿Cuál es mi condición espiritual? Acciones para mejorarla.
El Espíritu de Dios invitó a todos los asistentes a la Casa de Oración a analizar nuestra condición espiritual delante de Dios.
Nuestra asistencia constante a la Casa de Dios es indispensable para permanecer firmes en la fe.
La santidad de vida debe manifestarse durante las horas en que no estamos en la Casa de Dios, refrenando los deseos de la carne.
Asimismo, la comunión íntima con Dios se manifiesta en el lugar que Él ocupa en nuestra mente y en nuestro corazón: orar al levantarnos y al acostarnos, dar gracias antes de los alimentos, escuchar alabanzas y leer la Biblia diariamente.