05/28/2026
Estimados alumnos del IBTP,
el sábado 30 de mayo es nuestro próximo día de clases!
Nuestro día de clases se inicia con la oración y alabanza a las 8:00 A.M.
" Oh Dios, tú eres mi Dios, a ti te busco,
mi alma tiene sed de ti;
en pos de ti mi carne languidece
cual tierra seca, sedienta, sin agua.
Por eso vine a verte en el santuario
para admirar tu gloria y tu poder.
Pues tu amor es mejor que la vida,
mis labios tu gloria cantarán.
Quiero bendecirte mientras viva
y con las manos en alto invocar tu Nombre.
Mi alma está repleta, saciada y blanda,
y te alaba mi boca con labios jubilosos.
Cuando estoy en mi cama pienso en ti,
y durante la noche en ti medito,
pues tú fuiste un refugio para mí
y salto de gozo a la sombra de tus alas.
Mi alma se estrecha a ti con fuerte abrazo
y tu diestra me toma de la mano.
Los que en vano quieren perderme
irán a parar debajo de tierra.Serán mu***os al filo de la espada,
servirán de festín a los chacales.
El rey se sentirá feliz en Dios,
y cuantos juran por él se gloriarán: “Por fin se acalló a los mentirosos”. {Salmo 63}