10/20/2017
EXPERIENCIA ,PASTOR SEBASTIAN LEDESMA
PARTE DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, CON DIOS:
En el año 1996 en un pueblo llamado los Quirquinchos en la provincia de santa fe (ARGENTINA), trabajábamos como misioneros junto con mi esposa Alejandra ,para un ministerio mundial,eran nuestros primeros pasos como ministros y jovenes. Yo tenia 18 años y mi esposa 19 ,fue mi primera vicion de parte de DIOS,declarandome el nombre de nuestro ministerio,recuerdo no entender nada, en ese momento porque amaba el ministerio donde me encontraba, y tenia sueños de escalar en el ministerio,y amabamos con mi esposa servir a DIOS y teniamos muchos seres queridos en ese lugar. RECUERDO ESCUCHAR UNA VOZ DICIENDOME ""IGLESIA PENTECOSTAL MENSAJE PROFETICO"",SERA EL NOMBRE DEL MINISTERIO QUE TENGO PARA TI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS¡¡¡ ,USARE TU VIDA PARA TRAER UN MENSAJE PROFETICO,PARA GUIAR A MI PUEBLO A VOLVER ALA SENDA ANTIGUA Y ALA CORRECCION DE SUS CAMINOS¡¡,PARA EL GRAN Y PRONTO ACONTECIMIENTO LA VENIDA DE CRISTO¡¡ desde ese entonces esperábamos el tiempo de DIOS y también nos preparábamos y luego de años,en el 2011,DIOS empezó a cumplir su promesa y designio sobre nosotros,fueron pruebas constantes y aprender a caminar sobre el agua por fe.
Nada fue fácil ,al contrario el diablo nos dificulta la tarea, pero para gloria de DIOS ,hoy se ve el fruto del trabajo,luego de haber labrado tierra ,hoy estamos viendo frutos ¡¡¡ y esta ala vista ¡¡¡ , Hay mucho todabia por hacer todabia, predicar el evangelio santo del señor ,no es tarea facil ,solo los valientes lo arrebatan¡¡¡ gracias a Todos los hermanos que en diferentes oportunidades nos apoyaron ,ayudaron y alentaron , pero en especial.
AGRDECEMOS AL SEÑOR POR SER NUESTRO FIEL COMPAÑERO ¡¡¡¡