La Iglesia de Cristo, Sagua la Grande, Company

La Iglesia de Cristo, Sagua la Grande, Company Queremos Dios mediante llevar la verdad de Cristo y su evangelio a todas las personas posibles para ganar almas para el Señor

Conoces la iglesia de Cristo esa que prometió establecer en Mateo 16:18 "y sobre esta roca edificare mi iglesia", te gus...
10/10/2023

Conoces la iglesia de Cristo esa que prometió establecer en Mateo 16:18 "y sobre esta roca edificare mi iglesia", te gustaría ser miembro de ella , pues te invitamos a conocernos , aquí en Sagua la Grande, en avenida 9 de abril número 44 altos se reúne la iglesia de Cristo te esperamos hay lugar para todos , también para ti

Se venden. Escriba al pv.
05/25/2023

Se venden. Escriba al pv.

09/08/2022

NADIE ME AMA
¿Alguna vez habrás oído esto?

Juan era un adolescente. Se sintió muy solitario.No estaba en casa porque sus padres se habían separado. Él se había ido a la ciudad,
esperando confiadamente hallar amigos. Su dinero casi todo lo había gastado. Buscaba trabajo,pero le fue difícil conseguirlo. Él trató de hallarse
amigos, pero parecía que a nadie le importaba.—¡Nadie me ama! —lloró en desesperación.

Paulina era de un buen hogar. Tenía todo lo que necesitaba. Su familia no era rica, pero tampoco era pobre. Sus padres eran religiosos. Ellos
creían en Dios y asistían a los cultos cada domingo.Parecería que Paulina fuera contenta, pero no la era.No había encontrado la paz con Dios. Ella tenía un carácter fuerte y resuelto. Sentía que sus maneras siempre eran correctas. Cuando alguien se le oponíaen cualquier cosa, se rebelaba. Ella se sentía infeliz,y una noche en desesperación lloró como Juan: —¡Nadie me ama!

Estos son sólo dos ejemplos. El mundo está lleno de gente solitaria. Los ricos, los pobres, y la clase media se sienten solos. La vida
para ellos es desdichada porque se sienten solos —como si nadie se preocupara por ellos.Si tú te has sentido así, te damos buenas noticias:
¡Dios te ama! El pecado es lo que hace al corazón sentirse abatido. Pero Dios amó tanto almundo que ha dado a su Hijo, Jesucristo. “Porque
de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
(Juan 3.16). Jesús vino a la tierra, vivió su vida (fue una vida solitaria); luego murió en la cruzpor nuestros pecados, resucitó de los mu***os, y
volvió al cielo. Después mandó a la tierra al Espíritu Santo a vivir en el corazón de cada cristiano.

Tan pronto como tú recibes a Cristo como tu Salvador el Espíritu Santo llenará tu vida de gozo y paz. “A todos los que le recibieron [a Jesús], a
los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1.12). Él siempre estará contigo. Jesús prometió: “Y yo rogaré al
Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre” (Juan 14.16).No digas: Nadie me ama. Si buscas a Diosde todo corazón, tú verás que “amigo hay más unido que un hermano” (Proverbios 18.24).¡Jesús te ama! Entrégale tu vida. Deja tus pecados.Sigue en el camino de justicia y verdad.

Te invitamos a econtrar el amor de Cristo en su Iglesia que se reune en Avenida 9 de Abril altos No 44 todos los domingos a las 10:30 am

07/06/2022

LO QUE CUESTA SEGUIR A CRISTO.

Mateo 8:19 Y llegándose un escriba, le dijo: Maestro, te seguiré á donde quiera que fueres. 20 Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza. Cuantos que se topan con el evangelio Cristo hoy día tienen la misma determinación: Maestro te seguiré a donde quiera que fueres.! Dicho de otra forma: voy a ser un buen seguidor de Cristo porque he decidido serlo nomás. Así era la determinación de un hombre religioso (un escriba de la ley) hace mas de 2000 años, que tuvo la resolución de seguir a Cristo. Pero extraña respuesta fue la que recibió: "Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza. " Dicha respuesta no parece coincidir con "la resolución" de este "religioso"... pero... no será que Jesús estaba respondiendo a "su corazón" y no a "su declaración de palabras". La declaración podría ser muy noble: "te seguiré a donde vayas!" pero Jesús que "conoce lo que hay en los corazones de los hombres" (Marcos 2:8), responde directamente a la intención del corazón de este hombre, antes que a la forma de sus palabras. Pudo haber sido la intención de este hombre seguir "a un maestro" y estar al lado de él, para apoyar sus enseñanzas, (y como "el escriba" es un maestro de la ley de Dios en el pueblo judío), pensaría que ganaría buen prestigio y honra, al estar al lado de Cristo. Quizá su idea de "discípulo" consistía en g***r de ciertos privilegios y adquirir cierto renombre entre los demás. Pero Cristo, en otras palabras le quiso decir: "No tengo donde dormir, la vida de un seguidor mío es dura y sacrificada". ¿Desilusión de esta persona? no lo sabemos ya que las escrituras no nos comentan nada mas, respecto a: "como reaccionó el escriba" frente a estas palabras. Pero no es verdad que muchas personas se desilusionan del evangelio, porque llegan... no en "busca de un cambio de vida" (real y profundo), sino meramente en g***r de una "religiosidad que no le saque de sus comodidades". Para muchos hombres y mujeres, el cristianismo está bien, siempre y cuando, eso no les obligue a cambiar. Quieren un Cristo que sirva para satisfacer ciertas "necesidades de religiosidad" pero que en ninguna manera comprometa sus almas a reconocerle "Señor de su vida". (Lo que implica un cambio.) -¿Entregar mis gustos y pecados? ¿Cambiar mi forma de pensar? ¿Arrepentirme y vivir una vida como Dios quiere? No!! responden muchos. Eso no es lo que busco!! (dicen algunos)

Estimado amigo/a: ¿Sigues a Cristo de verdad? ¿Has tenido con EL un encuentro real, y personal, que ha cambiado tu vida.? ¿O todavía no haz salido de la comodidad de tus propios pensamientos? Te diré algo: Ser un discípulo de Cristo, no consiste en la idea que tu te hagas de seguirle. No eres tú, el que le pones condiciones, sino Él el que te dice: Mateo 10:38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí. Tomar la cruz significa "la negación de mi propio yo". ¿Que significa esto.? Es decirle: basta al pecado, es hacer un alto en nuestra vida, y reconocer que sin Cristo estoy perdido.! El Señor dice que si no hago esto "no soy digno de Él". Por ende tampoco me salvo. Puedes decir "a mi nadie me cambia".... puede ser que en este mundo nadie lo haga. Pero Cristo que está por encima de ti y de mí, y por encima de todos, tiene el poder para cambiarte. Solo si pones tu fe en el cómo el salvador de tu vida, la transformación será real. Sin condiciones, sin reservas, sin argumentos... deja de lado todo aquello que te impide acercarte a Dios, corre huye del pecado.! Y abraza a Cristo. El te ama, y quiere que le sigas... Lo harás? Juan 8:12 Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.

07/06/2022

¿ VER PARA CREER.?

Romanos 8:24 Porque en esperanza somos salvos; mas la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿á qué esperarlo?
Ver para creer ! Esta frase es utilizada casi siempre para auto-justificar nuestra propia incredulidad. Muchos no creen en Dios, porque se hacen este planteo: Si no lo veo... no creo.! Pero la pregunta es: ¿ Es necesario ver a Dios para creer en Él ? La Biblia nos relata en el libro de Génesis que Adán Y Eva hablaban con Dios en el jardín del Edén, como con cualquier persona, tenían una viva comunión con su creador, con el cual se encontraban diariamente. No obstante, desobedecieron a Dios, comiendo aquel fruto prohibido, por tentación del Diablo, quien les dijo que "Serían abiertos sus ojos" (Génesis 3:5) "y serían... como dioses sabiendo el bien y el mal." El resultado de esa desobediencia fue que "no pudieron ver mas Dios", fueron expulsados del jardín del Edén. Y de hecho toda su descendencia (o sea nosotros) tampoco ve mas a Dios con los ojos físicos. Por eso Dios propone al hombre una "salvación no por vista sino por fe" . ¿Y que es la fe? Hebreos11:1 ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven. ¿ Cómo se puede demostrar algo que no se ve ? La clásica figura del viento, al cual no vemos, pero sentimos y apreciamos su fuerza, sobre todo cuando este es muy impetuoso y empieza a agitar las cosas que nos rodean. (el polvo de la tierra, las hojas de los árboles etc.)

Estimado Amigo/a: ¿ Aún no crees en Dios porque nadie te lo mostró ? Un huracán de revelación de Dios ha pasado por esta humanidad, ¿ y tu aún dudas.? Romanos 1:19: Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. 20: Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:
Ver para creer...¿ crees que es una frase de ciencia? Ver para creer...¿ crees que es una excusa para ignorar a Dios y no dar cuenta de tus actos? Te invito a ver la revelación plena de Dios al enviar a su Hijo JesuCristo a este mundo. El viento de Dios sopló hace 2000 años y sigue moviéndose hoy. El Dios invisible se hizo visible a través de Cristo, y se manifestó! ¿Ver para creer? El Hijo de Dios bajó del cielo, murió en la cruz por tus pecados, y resucitó para que tú lo veas! Si persistes en el mismo pensamiento incrédulo de "Ver para creer", no es otra cosa que escuchar la misma voz diabólica que nos engañó en el Edén diciendo "serán abiertos vuestros ojos", y luego al "creer en esa voz" fuimos condenado a un estado de "ceguera espiritual". Que ironía que Satanás quien engañó a los hombres, para que no vieran mas a Dios, ahora inste a esta humanidad, a que tiene que "ver para creer". (descubre este engaño...)

¡Tienes una oportunidad para ver y creer, ve a Cristo y míralo con los ojos de la fe, y vivirá tu corazón. !
Juan 20:29 ...bienaventurados los que no vieron y creyeron.

07/06/2022

¡ La tumba está vacía. !
Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive...
En cierto colegio, una maestra le entregó a cada uno de sus pequeños, cajas de cartón, para que la clase siguiente, (en conmemoración de la semana de pascua), trajeran algo relacionado "A lo que Jesús significaba para ellos." Había en la clase un niño llamado Juan, el cual tenía cierto retraso mental. Este vivía en un hogar extremadamente pobre, cuyos padres lo habían abandonado, y solo lo cuidaba su abuelo, un hombre bebedor, que poco le importaba la vida de su nieto. Este tendría que haberlo enviado a una escuela de cuidados especiales, pero lo enviaba a una escuela pública normal. Por lo general el niño era objeto de la burla de sus compañeros, por su dificultad para hablar, y por su escaso desempeño en las tareas diarias. La clase siguiente, cada niño trajo su caja conteniendo lo que sus padres le habían ayudado a conseguir, acerca de lo que "Jesús representaba para ellos." La maestra empezó a abrir las cajas y se encontró con cosas diversas, y preguntó a su clase: ¿De quien es este crucifijo.? - Es mío respondió Maria... mi abuela me la dio... está hecho de plata.! ¿Esta estampa de Jesús.? - Es mío respondió Felipe, mi papá lo lleva siempre en su billetera, porque le trae buena suerte.! ¿Esta bolsita con tierra.? - Es mía respondió Ana, la juntó mi mamá, cuando fuimos de viaje a visitar "Tierra Santa" en Israel, donde Jesús vivió.! Y así fueron pasando todas las cajas, hasta que la maestra indignada dijo ... - "Esta caja está vacía".! ¿Quién no cumplió la tarea.? ¿De quién es esta caja.? Mía! (Respondió Juan...) y agregó: Pero...yo si cumplí con la tarea.! No puede ser...! (Dice la Maestra con risa nerviosa... ) esto no significa nada, aquí no hay nada que recuerde a Jesús! (Los demás niños reían a carcajadas.) Juan con lágrimas en los ojos, y con la voz entrecortada dijo: Eso significa la tumba vacía señorita. Jesús no está mas allí... porque está vivo. Poco tiempo después Juan falleció de un tumor cerebral. No hubo un gran sepelio... ni flores en su entierro. Pero cada compañerito de su clase, trajo su "caja de cartón" y la dejaron sobre su ataúd. Hubo 20 cajas vacías sobre su cajón... Ellas testificaban de la esperanza de su fe en un Cristo vivo.! El cual lo resucitaría a El también.
Estimado amigo/a: ¿Es Jesús para ti el recuerdo de una imagen... de un crucifijo... o un objeto... y nada más.? Si tienes una fe mu**ta... y no conoces al "Cristo vivo", ¿Qué provecho tendrá a la hora de tu muerte.? Que Cristo no sea solo un "recuerdo" en tu vida, sino una realidad hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, pero no quedó derrotado por la muerte, sino que por el contrario, Él la derrotó.! Si crees y te arrepientes de tus pecados, él puede salvarte, dándote una nueva y grandiosa esperanza de vida. 1Pedro: 1:21 Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los mu***os, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios La tumba de Cristo está vacía... Si crees en El como tu salvador, la tuya también lo estará... porque escucharás su gloriosa voz, en la mañana de resurrección, que te llamará por tu nombre. Juan 5:28 ... porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

05/12/2022

Estamos muy contentos porque la pagina de la Iglesia de Cristo tiene muchos seguidores, pero habra algun valiente que decida venir a visitarnos y entregarle su vida a Cristo, estamos esperando, Cristo viene pronto "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." Apocalipsis 22:12

02/18/2022

“RETORNANDO A LA PALABRA DE DIOS”
Son muchos los cristianos honestos y sinceros que han buscado retornar a las enseñanzas puras del Señor Jesucristo en el Nuevo Testamento, y que tienen estos puntos de vista como guía para ello:
• Debemos reconocer a Cristo y solo a Cristo como la única cabeza de la Iglesia "y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia” Efesios 1:22
• Debemos usar el nombre de cristianos excluyendo el nombre de cualquier otro grupo o secta “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.” Hechos 11:26
• Debemos usar las escrituras como único credo, la palabra de Dios regirá todo como única regla suficiente de fe y práctica “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2Timoteo 3:16-17
• Para ser miembro, para ser añadido a la Iglesia de Cristo, a la Iglesia de Señor hay que cumplir con los requisitos que están en el Nuevo Testamento: Oír la palabra Romanos 10:17, Creer Marcos: 16:16, Arrepentirse Hechos 2:38, Confesar la fe en Cristo, Romanos 10: 9-10, Bautizarse Hechos 2:38
• Se debe permitir a cada uno el derecho de opinar según su criterio y la libertad de conciencia debe ser un privilegio de todos, esto trae como consecuencia el retorno a la palabra pura o sea llamar a las cosas de la Biblia con nombres bíblicos, Hablar donde la Biblia habla y callar donde la Biblia calla, “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Pedro 4:11
• En cuestiones de FE unidad, en cuestiones de opinión Libertad y en todas las cosas AMOR
El establecimiento de la Iglesia se encuentra en el libro de los Hechos, las cartas desde Romanos hasta Judas, instruyen a los cristianos como deben trabajar y adorar al Señor.
El propósito de cada cristiano es mantener y defender las enseñanzas del Nuevo Testamento y de la Iglesia del primer siglo y no tener otro credo o práctica de fe que no sea la pura palabra de Dios, la BIBLIA, esto cumplirá con los deseos de unidad de Cristo, unidad por la cual el oro al Padre y que aparece registrado en el evangelio de Juan, “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21
¡Que afortunados somos de no estar sujetos a credos y prácticas de fe humanas y de ser libres de estudiar la Biblia por b nosotros mismos, la confusión y frustración de las divisiones religiosas se pueden echar a un lado cuando vamos unidos a la palabra de Dios y aprendemos lo que él desea que hagamos para ser salvos e ir al cielo, debemos hacerlo de esta manera LA BIBLIA TIENE TODA LA VERDAD.

02/17/2022

CRISTO ES LA DIFERENCIA
2Corintios 4:8 Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos; 9: Perseguidos, mas no desamparados; abatidos, mas no perecemos;

Este pasaje de la Biblia nos habla de manera muy singular en lo que respecta al sufrimiento. El apóstol Pablo habla en primera persona, acerca de las cosas que padece el y los creyentes en Cristo, pero no con un ánimo de derrota sino por el contrario, con espíritu de valor, confianza, y fe en Dios. Si alguna vez alguien te dijo que "Si aceptas a Cristo tus problemas de salud, dinero, amor... acabarían...., déjame decirte que te mintió descaradamente. Desde ya, Dios puede bendecir nuestras vidas, de innumerables formas, pero nunca prometió que "no enfrentaríamos aflicción en este mundo". Por el contrario el mismo Señor Jesucristo nos dice:
Juan 16:33... En el mundo tendréis aflicción... ¿Entonces... es inevitable sufrir?? Veamos paso a paso el versículo.
ATRIBULADOS EN TODO, MAS NO ANGUSTIADOS ¿En todo? Dios mío como puede ser! (Exclamamos. Pero el Señor pone dentro de tu corazón, un gozo inquebrantable, que nace como el sol de la mañana disipando toda niebla de angustia.)
EN APUROS MAS NO DESESPERAMOS ¿Quién no ha estado en apuros, donde el tiempo corre, y parece no haber salida? Más, el creyente en Cristo no desespera, porque tiene "una esperanza" más allá de este mundo de desesperanza. Tiene un hogar seguro más allá del sol.
PERSEGUIDOS MAS NO DESAMPARADOS Todas las cosas están en mi contra. ! (Exclamamos) Pero acaso no dice Dios en su Palabra: Josué 1:5... seré contigo; No te dejaré, ni te desampararé. El que ha entregado su corazón a Cristo, Dios mismo está con él. !
ABATIDOS MAS NO PERECEMOS Ah! abatimiento! una experiencia que quisiéramos evitar! El mundo se abate y cae si poder levantarse... pero: Isaías 40:31 Más los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

Estimado amigo/a:
¿Te has desilusionado de la vida cristiana? ¿Te prometieron prosperidad? Te han dicho: Pare de sufrir...!? ¿Cuál es la diferencia... entonces, me preguntarás? Te respondo: CRISTO ES LA DIFERENCIA! ¿Conoces al Cristo, que puede sustentarte en la angustia? ¿Conoces al Cristo, que perdona tus pecados y te da una "nueva naturaleza" capaz de soportar las pruebas? ¿Conoces al Cristo que trae esperanza y paz a tu corazón? Si no es así, creo que deberías conocerle... Aléjate de los "estereotipos" y "frases hechas" de muchas falsas sectas, que no predican al CRISTO DE LA BIBLIA. Pero acércate a la Palabra de Dios, y a Cristo, con un corazón sincero de arrepentimiento. No esperes a que "cambien las cosas externas", sino más bien busca "el cambio interno" poniendo toda tu fe en Jesucristo como tu salvador. ¿Tendremos aflicción en este mundo? Sí, pero CRISTO ES LA DIFERENCIA en nuestra vida.

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: más confiad, yo he venido al mundo.

02/09/2022

EL ORIGEN DE LAS IGLESIAS

La Iglesia de Cristo fue establecida en el día de pentecostés (Hechos 2: 36-41, 47); Su fundador fue Jesucristo (Mateo 16:18). Es el reino eterno prometido por Daniel (Daniel 2:44), el reino inconmovible recibido por los discípulos del Señor en el primer siglo (Hebreos 12:28. Esta iglesia fue exactamente lo que Cristo quería, le agradaba pues era fiel a la doctrina de los apóstoles que cristo mismo había dado por medio de la obra del Espíritu Santo (Hechos 2:42). En ella hay salvación pues Cristo es “Su Salvador” (Efesios 5:23.)
Sin embargo, Cristo advirtió por medio de los mismos apóstoles que de la misma Iglesia algunos se apartarían de la verdad para seguir doctrinas y prácticas no autorizadas por el Espíritu Santo (1 Timoteo 4:1, 2; Hechos 20:28-32; II Timoteo 4:2-4). Esta apostasía de algunos cristianos (no de todos) fue paulatina y resulto sencillamente de haber dejado el patrón Bíblico o sea la doctrina de los apóstoles. En esta condición, los cristianos apostatas no tenían la salvación sino que habían perdido la comunión con Cristo y Dios (1Juan 9). Algunas de las innovaciones doctrinales que poco a poco se desarrollaron y que resultaron en la Iglesia católica Romana (iniciada en el año 311 D.C) ninguna de estas prácticas o doctrinas por ejemplo “el agua bendita 120 D.C” se encuentran autorizadas para la Iglesia en el Nuevo testamento. Al contrario contradicen enseñanzas escriturales. En el año 1054 D.C hubo una división en la Iglesia Católica Romana que dio como resultado el surgimiento de la Iglesia católica Ortodoxa Griega. Uno de los puntos básicos del desacuerdo fue la autoridad suprema del “Obispo de Roma”, la cual fue rechazada por la ortodoxa así como algunas prácticas.
En el siglo 16 se originó la Reforma Protestante bajo el liderazgo de Martin Lutero (sacerdote de la Iglesia católica Romana). Su propósito no fue empezar ninguna nueva religión sino reformar la misma Iglesia Católica Romana. Aunque las denominaciones protestante que resultaron (La Luterana, La Episcopal, La presbiteriana, Bautista, etc.) tenían muy buenos puntos, pero tuvieron muchos errores, especialmente en que concebían una reforma de una Iglesia que no era la de Dios, que no era la Iglesia que Cristo había establecido, en vez de sencillamente volver a la Iglesia del Señor siguiendo las normas del Nuevo Testamento. Aceptaron algunos de los credos humanos ya establecidos por la Iglesia Católica Romana, así como muchos de sus conceptos doctrinales y tradicionales. Todo esto impidió que pudieran seguir siendo de un pensar y sentir, y resulto en más divisiones en el cuerpo de creyentes y entre las sectas evangélicas.
Las sectas americanas (originadas en los Estados Unidos de América y en otros países, como en México y el salvador) siguen prácticamente la misma filosofía de las de la reforma pero con mucho énfasis sobre la obra milagrosa del Espíritu santo. La mayoría tienen un supuesto “Profeta” o grupo de hombres “inspirados” que ejercen la autoridad en ellas a través de sus enseñanzas supuestamente inspiradas. Pero comparando sus enseñanzas y prácticas con las del nuevo testamento se nota que no son la Iglesia que Cristo estableció en el día de pentecostés como pretender ser en su mayoría.
Todas las sectas tienen:
1.- Un fundador humano; 2.- Una cabeza humana; 3.-Estatutos humanos; 4.- Nombres; 5.- Cultos Humanos. 6.- Requisitos humanos para hacerse miembro, en la Iglesia de Cristo todo es divino. Salmos 127:1. La iglesia de Cristo no es una nueva secta. No es Católica Romana, Protestante, Pentecostal, Adventista, Es la que cristo fundo encabeza, dirige y Salvara cuando venga.

Larry White, Iglesia de Cristo

02/03/2022

CORAZON DE DIAMANTE.

Zacarías 7:12 Y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su espíritu...
El diamante es la sustancia más dura del mundo que se conoce. Este puede rayar fácilmente un vidrio plano, o sacar chispas contra un metal. Para tallarlo, y darle forma, se utiliza "otro diamante", ya que es tan duro, que se hace difícil, utilizar metales u otro material para producirle un desgaste. Podría decirse que el diamante, es mecánicamente, un material casi inmutable... no se desgasta, no se oxida, siempre queda igual. Por eso la Biblia compara al corazón del hombre endurecido por el pecado, con un diamante. Muchos han tomado la decisión de poner, su corazón como "diamante", y se han dicho a sí mismo: -A mí nada me va a cambiar, ni afectar, siempre pensaré igual... -No me vengan a hablar de Dios...! Soy lo suficientemente resistente, y fuerte, para no depender de nadie. ! Es decir, desarrollan una "dureza interior" que se enfoca al rechazo de cualquier cosa que tenga que ver con Dios, y con Su Palabra. No es que tenían ya un corazón de "diamante"... sino que la Biblia dice que: "pusieron su corazón como diamante". Es el caso de un alma que ya estaba endurecida, pero que ahora, por medio de una decisión consciente, se rebela abiertamente contra Dios. Dios sigue enviando a esta humanidad, cada día, el mensaje de salvación en Jesucristo. Nos dice la Biblia que el corazón de Cristo en la cruz fue como "cera", que se derretía, dentro de él... Salmos 22:14 Mi corazón fue como cera, Desliéndose en medio de mis entrañas... El corazón del Salvador, se funde cual blanda cera, por amor y compasión de ti.
Estimado amigo(a):

Dios testifica que su corazón es blando para contigo. Su corazón como cera fue fundido en la cruz del calvario. El vino a buscar a los "endurecidos de corazón", aquel corazón que cual diamante, brilla orgullosamente, pero que en sí mismo solo es un trozo de cristal frío y sin vida.
¿Querrás entregar en el día de hoy tu duro corazón...? El diamante es una piedra preciosa... pero tener un corazón de dicho material, no sirve para la vida.
Es necesario un corazón, que tenga latidos, que esté vivo. ! Es necesario un alma perdonada por Dios, lavada por la sangre de Cristo, para tener vida interior...
Un corazón vivo... o un corazón duro y mu**to.
¿Con cuál te quedarás??

Ezequiel 36:26 y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne.

08/26/2021

ALGUIEN SE PREOCUPA POR TI
En su tiempo David expresó lo que hoy en día sería el grito moderno de la desesperación:"no hay quién me tome en cuenta; no hay refugio para mi; no quién cuide de mi alma," Salmo 142:4.
Nosotros el pueblo de Dios,la Iglesia, estamos compartiendo esto contigo porque nos interesa tu bienestar espiritual y queremos ayudarte
El mundo en que estamos viviendo ese frío e indiferente. Nuestra sociedad está llena de personas que luchan por sobrepasar a los demás. Las familias se desmoronan desde la raíz, mientras cada cuál va por su propio camino de egoísmo narcisista. Muchos se sienten solos, desamparados y gritan como David "no hay quien me tome en cuenta; no hay refugio para mi; no hay quien cuide de mi alma"! Que triste realidad!
En este mundo frío y de corazones endurecidos la mayoría busca satisfacer su egoísmo. Las contiendas, la envidia, el chisme y la traicion son el pan de cada día. Nuestra sociedad se corrompe en el pecado y la lejanía de Dios (Romanos 1:28-32; Tito 3:3). A pesar del escenario anterior !hay esperanza! La Iglesia de Cristo se preocupa por ti y quiere ayudarte
Por qué nos preocupa tu bienestar?porque somos el cuerpo de Cristo (Efesios 5:23)y hemos aprendido el amor de Dios (Juan 3:16) hemos conocido cuidado amoroso de Dios que ha cambiado nuestras vidas: " Nosotros le amamos a el, porque él nos amó primero" (1Juan 4:19) Dios nos ama tanto que envió a su hijo Jesús a morir por nosotros. El santo hijo de Dios murió por todos ( 1 Pedro 3:18).
El amor es la mayor fuerza del mundo. Fue el amor lo que sujeto a Cristo en la cruz. Es por amor que Dios aún espera que te arrepientas ( 2 Pedro 3:9). y aún el evangelio es llamado " el amor y la verdad" para salvarnos (2 Tes. 2:10).
El mundo para Dios tiene un significado, para Dios no hay personas sin importancia, para el no hay nadie insignificante. "Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia ( Hechos 10:34-35)

Address

Avenida: Martires Del 9 De Abril
Miami, FL
52310

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La Iglesia de Cristo, Sagua la Grande, Company posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Place Of Worship

Send a message to La Iglesia de Cristo, Sagua la Grande, Company:

Featured

Share