04/04/2026
Antes de dar like o comentar, mejor léelo completo!
🥖🍇Hagan ESTO en memoria de mí...
Hoy día el cristianismo se ha vuelto un espectáculo. Los que se supone que esten llevando el evangelio, por que han aceptado el sacrificio de Cristo, lo que hacen es poniéndolo en vergüenza delante del mundo que no le conoce y por lo visto, ellos tampoco le han conocido verdaderamente.
¿Donde esta eso de la semana santa en la biblia y que tenemos que abstenernos de carne y todo lo demás que hacen? ¿Donde Jesús nos pidió una semana santa si dijo, Hagan ESTO EN MEMORIA DE MI? QUE ES ESTO...ESTO
Jesús fue claro y dijo: HAGAN ESTO EN MEMORIA DE MÍ... ESTO, refiriendose a partir el pan y beber de la copa JUNTO con los hermanos. ¡La cena del Señor! La pascua perpetua, la cena del Señor NO ES un "domingo de resurrección", es una vida SANTA, PARA TOMAR LA CENA DEL SEÑOR CON DIGNIDAD Y NO INDIGNAMENTE (NO EN PECADO).
Gente, piense, analice, estudie, y LEA LA PALABRA DE DIOS para que SALGA DE COSTUMBRES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.
A ESO nos mandó Jesús.
Por más que digan de la semana santa: es un recordatorio... Un recordatorio ¿DE QUE? Lo que hacen NO es nada solemne, no agrada a Dios, los dramas cada vez se vuelven más irrespetuosos y son una BURLA al verdadero sufrimiento que Jesús pasó. Le dan la cena del Señor a todo el que llegue que jamás llegó en todo el año a congregarse, que andan en el mundo y viven como quieren COMIENDO JUICIO PARA SÍ. Donde meten al conejo y los huevos a los altares y engañan a los niños con cosas paganas, donde las brujas y paganos estan haciendo LO MISMO, altares con LO MISMO que usted trae a Dios al altar: FUEGO EXTRAÑO!!!!
Estas fechas: Todo esto por causa del invento del catolicismo ligado a costumbres paganas del equinoccio de primavera donde la diosa Ostara (Easter) que era la homenajeada, (diosa de los nuevos comienzos y la fertilidad). Nada tiene que ver esto con la muerte y resurrección de Cristo.
Tanto que decir... Solo me resta decir, hay muchas mesas que voltear, el celo de la casa consume a la iglesia de Cristo! Da molestia y celo por lo SANTO, por que Dios es Santo! Y lo pienso decir TODOS LOS AÑOS, hasta que Cristo venga!!!
LEA BIEN: nosotros no utilizamos lo del mundo (ni huevos, ni conejos, ni árboles, ni luces ni corazones) para traer a las personas a Cristo. EL ESPÍRITU SANTO ES SOBERANO y suficiente, no necesita la ayuda de nada ni nadie.
¡Dios les bendiga!