11/14/2021
Iglesia Jesus Uncion Divina actualizó su estado.
13 de noviembre de 2018 ·
.!! LA ORACION !! ..
Si alguien preguntara .. ?SABES ORAR?, .. Todosssss .. responderiamos !!QUE SIII !! ..
Y esa es la verdad !!, .. "Todos Sabemos Orar a Dios" .. Y lo hacemos cada quien a nuestra manera .. ?Verdad? .. Y asi debe de ser .. Porque la relacion con Dios es personal ..
Lo hacemos tambien a nuestra propia manera, .. con grandes o pocos deseos de hacerlo, .. 'Y esta bien' .. Dios a nadie se lo exige.
En tiempos largo o cortos, constantes, dia a dia o los fines de semana sea cual sea el tiempo que se dedique, es nuestro deseo de tomar un tiempo que le dedicamos en especial a la Oracion con Dios, .. 'Y es bueno y mas bueno sera cuando cada ves mas se haga mas constante ..
ASI QUE AQUI PODEMOS SENALAR TRES PUNTOS IMPORTANTES:
1 .- ?Sabemos Orar conforme al Corazon de Dios? ..
2 .- ?A nuestra manera es lo correcto? ..
3 .- ?Que tan constante debemos de Orar? ..
Respuestas:
La 1a. Respuesta es .. !!No!! .. No Sabemos, ..
La 2a Respuesta: .. Los Discipulos le pidieron a Jesus que les enseñara a Orar .. Y Jesus les dio en una Oracion como mostrandoles la manera de como hacerlo ..
>
Pero vamos a tomar La Oracion de los apostoles, como " La Enseñanza correcta que JESUS nuestro Divino Maestro nos ha dado
para hacer una Oracion.
Mateo, 6 : 9 - 13 ; Vosotros, pues, orareis asi;
Padre nuestro que estas en los Cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, asi tambien en la tierra. El pan nuestro de cada dia, danoslo hoy. Y perdonanos nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, mas libranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos, amen.
"Oracion: El Padre Nuestro", de acuerdo al nombre tradicional ..
Y lo estaremos estudiando en partes, para que podamos entenderlo lo mas claramente posible en todas sus partes ..
LA PRIMERA PORCION: "Padre Nuestro que estas en Los Cielos, Santificado sea tu Nombre".
PADRE NUESTRO .. DIOS PADRE, es nuestro Dios que trabaja las 24 hrs. creando del barro, .. Una Humanidad" ... Sus Manos Divinas le dan una forma especial y unica a cada uno de nosotros "Los Seres Humanos" .. Por eso es que "Nuestra Relacion con Dios" es unica y especial ..
Ahora la pregunta que sigue resonando es: ..
?QUE ESTAMOS NOSOTROS HACIENDO EN FABOR DE DIOS? ..
Una Relacion Intima con Dios es lo que debemos de hacer, y esta se hace primeramente reconociendo en el corazon que nos dirigimos a nuestro PADRE CREADOR.
?"Donde estan los Cielos donde se dice esta Dios"?
LOS CIELOS SIGNIFICA, .. "TODA SU CREACION"... Dios esta en todo lo que existe llevando por su poder y por su Divina Voluntad Un Orden total y un control total de todas sus Leyes Divinas en su creacion ..
?Puede Imaginarse a quien nos dirigimos en Oracion? ..
Aqui es pues donde un Corazon Constrito y Humillado en Arrepentimiento Sincero, encuentra sus respuestas de parte de Dios ..
Un Corazon Quebrantado es como un aroma grato delante de Dios, y le da toda la Gloria y toda la Hnra y Dios se complace .. Amen
Un Corazon Quebrantado, .. "Anhela la Presencia de Dios", .. el espiritu gime como el ciervo por las aguas clamando .. "venganos tu reino", .. Para ser habitantes del Reino de Jesucristo.
Hagase tu Voluntad en el Cielo como en la Tierra .. Un Corazon Quebrantado tambien es Un Corazon en Sumision Total a Dios y reconoce que el hacer la voluntad de Dios en la Tierra tambien lo esta siendo apto para hacer apto para toda buena obra .. .. Y con ese mismo caracter se llegara a la presencia de Dios frente al Trono Blanco de JESUCRISTO ..
Recuerde que lo unico que dejamos en la tierra, es la cascara que es nuestro cuerpo que en nada tiene culpa de nada pues es solo "el vestido del alma" ..
No nos dejes caer en tentacion .. Un Alma del Reino de Dios, es una alma que se encuentra bajo cobertura espiritual donde el mal no la puede alcanzar, y aqui, se le suplica a Dios, que no permita que esa alma se aleje o se salga del Reino, .. Por eso la Oracion continua es "el fortalecimiento de esa posicion delante de Dios" .. Que nos libra de todo mal por el poder de su Amor y por su Inmensa Bondad .. Amen ..
Excudrinemos las Escrituras, tomemos algunas notas y apuntes y pongamos en practica esta Oracion con la conciencia clara que de reconocer:
?QUIEN ES DIOS Y QUIENES SOMOS NOSOTROS? ..
RECORDANDO PUES LAS PALABRAS DE JESUS QUE DICE: ..
Santiago, 4:3;
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
< "USTEDES NO TIENEN, PORQUE NO PIDEN COMO SE DEBE" >
Iniciemos este camino de Fe, reconociendo delate de Dios nuestras fallas, pecados y ofensas hechas a Dios .. Dios es bueno y perdonador ..
Hebreos 4:16;
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Bendecid@s mis Amad@s ..
>
Bendiciones ..