Iglesia JESUS Uncion Divina, Cristo Jesus y su Ministerio

Iglesia JESUS Uncion Divina, Cristo Jesus y su Ministerio Juan,14:27
La paz os dejo, mi paz os doy;
Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro

Un día como hoyHace 4 añosIglesia Jesus Uncion Divina13 de Marzo de 2018 .. LA FE Y EL PODER DE DIOS ..Todos decimos ten...
03/14/2024

Un día como hoy
Hace 4 años
Iglesia Jesus Uncion Divina
13 de Marzo de 2018 .
. LA FE Y EL PODER DE DIOS ..

Todos decimos tener Fe ..

?Usted tiene Fe?, .. ! Entonces porque no cree !? ..

La Fe Obra en poder de Dios .. La Fe mueve Montañas ..

Mire: .. Por la Fe es que existimos pero no es de nosotros ..
La Fe y toda Fe proviene de Dios en el poder de su Santo Espiritu ..
Un Niño camina y puede caminar porque se tiene fe que lo puede hacer, .. Habla porque tiene la conviccion de que lo puede hacer..

Usted aprendio a manejar el carro la vicicleta o el patin por la Fe ..

>> PERO CUANDO SE TRATA DE HACER LAS COSAS EN LA FE DE DIOS PUESTA EN NUESTRO CORAZON?, ..

.. "LAS NUEVAS GENERACIONES" ..Hoy en dia a los jovenes les a tocado vivir un estilo de vida que la sociedad en su "evol...
03/10/2024

.. "LAS NUEVAS GENERACIONES" ..

Hoy en dia a los jovenes les a tocado vivir un estilo de vida que la sociedad en su "evolucion" les ha moldeado de acuerdo a las modas y la civernetica, y que no es mas que una vida de falsas oportunidades, espejismos de vida donde todo se ve facil, rapido y "Gratis" cuando la realidad de la vida es que "No hay Nada que sea Gratis".. Y en esos suenos guajiros se lanzan al Mundo pretendiendo que con dejar su lugar y sus familias (sumidas en el sufrimiento y en el dolor de ver partir a un hijo(a) como un pollito que va hacia la jauria de lobos)con la idea de alcanzaran el bien con el proposito de poderles ayudar ..

!Mira! ..
Lo que no logras alcanzar en tu tierra y junto a tu familia, lejos de ellos te sera mas dificil y la verdad es que muy pocos son los que alcanzan sobresalir, !Y Si! muchos quedan en el intento y lejos de los suyos terminando ya sea metidos en el alcoholismo, las dr**as, la carcel o simplemente desaparecidos ..

NO DEJES QUE LOS ESPEJISMOS QUE LA CIVERNETICA INYECTAN HOY A LAS MENTES Y QUE LES HACE CREER QUE TODO LO PUEDES ALCANZAR Y QUE TODO LO PUEDES LOGRAR ..
. "LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO" ..
. "ESTA ES LA MAYOR MENTIRA QUE EL MISMO DIABLO DENTRO DE LA CIVERNETICA TRABAJA Y LANZA ESTOS DARDOS A TODOS LOS INCAUTOS, NECIOS, Y ATRAVANCADOS ..

Dice Dios:

"Renueva tu Manera de Pensar" ..

Efesios 4:23-32
23 .. "Renovaos en el espíritu de vuestra mente",
24 Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
27 Ni deis lugar al diablo.

Amen ..

Bendiciones ..

Iglesia Jesus Uncion DivinaeSntdoorps c2r 2690dm873ou8422u807e18c091 hh94 a775dzt10ihe2  · Compartido con: Público. SER ...
03/02/2024

Iglesia Jesus Uncion Divina
eSntdoorps

c
2
r

2690
d
m
873
o
u842
2
u807
e
1
8c091

hh94

a
7
7
5
d
z
t1
0
ih
e
2
·
Compartido con: Público. SER COMO UN NINO, .. ES VER LA VIDA EN OTRA DIMENCION
"EN LA DIMENCION DE DIOS", .. DONDE TODA LA NATURALEZA ADQUIERE SU VALOR REAL, .. " SER NATURAL " ..

Todos los ninos nacemos igual, .. en condiciones normales, y en una naturaleza normal, .. ninos y ninas, ..

Mas desde antes de tener un "Uso de Razon", .. ya las mamas desde la lactancia, .. comienzan a reprimir a los ninos, ..
. mira como te pusiste, ... te manchaste todo (a) ... ya tiraste la leche, ... no agarres eso, ... estate quuieto(a), ... no vallas, ... deja eso, ... cuidado, ... etc,..

Colocan al nino(a) desde antes de comenzar a caminar en un estado de tension, .. donde los ninos aun sin comprender, sienten un rechazo a lo que hacen, .. es frustrante, ..

Los ninos(as) en muchas veces lo que hacen es explotar en chillidos o estallidos de reveldia cruzan los brazos, con la cara en el pecho y gestos de desaprovacion, se quedan inmoviles y no responden a nada, y si los obligas es peor ..

Y los Padres erroneamente piensan .. "lo hago por su bien" .. jaja
Si supieran la clase de hijos(as) que estan formando no lo harian .. !Bueno esto es asi en muchos casos! ..

Dejar a los ninos que descubran los ?Porque? con su propia naturaleza de ser, pues esto los hace mas inteligentes, y podran desarrollar con mas habilidad sus destrezas para la vida ..
. DEJAD QUE LOS NINOS VENGAN A MI, Y NO SE LOS IMPIDAIS, PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE DIOS ..
Mateo, 19 : 14 ..

Amen ..

Bendiciones .

Un día como hoyHace 7 añosIglesia Jesus Uncion Divina  · Compartido con: Público. APOSTASIA ES .. HACER O DECIR, O DECLA...
02/26/2024

Un día como hoy
Hace 7 años
Iglesia Jesus Uncion Divina
·
Compartido con: Público. APOSTASIA ES .. HACER O DECIR, O DECLARAR .. LO QUE DIOS DIJO, CUANDO DIOS NO DIJO NADA, .. NO HAGAMOS COMPLICE A DIOS DE NUESTROS ACTOS, .. Y MAS CUANDO ESTOS SON INMORALES Y QUE LE OFENDEN ..
Gálatas 6 : 7 ; ..
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará...
LOS BRUJOS, .. dicen que sanan en nombre de los espiritus buenos, .
LOS MAGOS, .. Vaticinan argumentando fuerzas clarividentes de fuerzas ocultas, ..
LOS SANTEROS, .. Dicen que sanan por la fe puesta en los munecos y figuras, .. yarbas brebajes y demas que ofrendan a esas imagenes con sus rezos, ..
LOS CREYENTES TIBIOS, .. Son como los vientos de doctrinas, .. que van para todos lados, pero no tienen una dicreccion y meta fija, .. se creen y atezoran toda cuanta mala mana se les atravieza, .. y lo peor es que con su lengua dicen hacerlo en el nombre de Dios,
LOS LOBOS RAPACES, .. Maestros de la ley y las doctrinas, .. arrastran a los incautos a sus redes creyendo que al estar por encima de ellos, se encuentran mas alto y mas cerca de Dios, ..
EL CREYENTE VERDADERO, .. le ha dicho a todo esto y mas.. .!! ERES APOSTASIA, .. RETIRATE DE MI MA***TO !! ..
Es una persona sometida al Senorio de Jesucristo en su vida, .. y no hace, .. no dice, .. solo deja que sea El el SENOR DE SU VIDA, .. y no se contamina con nada, ..
Es una persona que esta Ordenada por la Palabra de Dios, .. y en obediencia viva camina confiado(a) hacia la verdad, ..
Es una persona guiada por el espiritu Santo, .. que camina en Amor a la verdad de Dios puesta en los perdidos que tienen hambre y sed de Dios, ..
>>> EL MUNDO Y SU APOSTASIA HOY AL IGUAL QUE EN LOS TIEMPOS DE NOE, .. RECHAZAN LA VERDAD Y LA DISFRAZAN CON CANTICOS, .. DANZAS, .. Y VERBORREA .. "ESOTERICOS", .. QUE LO UNICO QUE PRETENDEN ES ENGANAR Y ARRASTRAR A LAS REDES DEL DIABLO PARA MUERTE ETERNA, .. RECUERDA QUE EL DIABLO VINO A ENGANAR, A URTAR A ROBAR Y MATAR, .. Y APROVECHA TODO DESCUIDO DE LAS PERSONAS PARA ACTUAR A SU FABOR, .. NO QUITES TU MIRADA DE LOS OJOS DE JESUCRISTO, .. PORQUE SI LO HACES .. TE HUNDES, ..

02/24/2024

LA SANA DOCTRINA COMIENZA POR TENER BUENOS VALORES HUMANOS ..

.. "EL AMOR DE DIOS Y LAS TRADICIONES HUMANAS" .Romanos 12:10;Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a...
02/15/2024

.. "EL AMOR DE DIOS Y LAS TRADICIONES HUMANAS" .

Romanos 12:10;
Amaos los unos a los otros con amor fraternal;
en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

Dios es Amor porque esa es su Esencia Divina, y la humanidad toda, esta impregnada geneticamente de esa sustancia Divina que es el Amor de Dios ..

1 Juan 4:7-9;
Amados, amémonos unos a otros;
Porque el amor es de Dios.
Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
8 El que no ama, no ha conocido a Dios;
porque "Dios es Amor".

Si Dios nos ha dado junto con la vida de su Amor para que podamos vivir Amandole, tambien nos lo ha dado para que mediante este Amor nos relacionemos los unos con con los otros.

"Nadie puede negar que no tiene Amor" .

El Amor es un Don de Dios para compartir con todos, por esa razon Dios nos definio su Amor en tres formas:
Uno: Amor Agape (Es el Amor a Dios)
Dos: Amor Filial (Es el Amor de Amistad)
Y tres Amor Eros (Es el Amor de Parejas)

Y este Ultimo es el que la humanidad vive y ha vivido a travez de todos los tiempos ..

Pero;. ?Que es lo que pasa hoy en dia? .

La gente esta cayendo cada vez mas y mas en un endurecimiento de corazon, dejando la Sabiduria del Amor a un lado cambiandolo por un simple conocimiento ..

Dios nos pide que nos relacionemos en Amor sin fingimiento, pero a diferencia la gente pretende relacionarse con los demas condicionandolo todo, pues siempre busca que los demas sean de acuerdo a la estatura de sus deseos mundanos .. Y esto es asi aun cuando se dicen ser cristianos ..

Los valores humanos que Dios nos ha dado para ser y crecer a la estatura de aquel que nos s**o de las tinieblas a su luz admirable, se han ido cambiando hasta lo que es hoy que se ve y se nota, pues lo que se ve es que aparte de condicionar el Amor Divino, la gente busca relacionarse conforme a su voluntad y/o de acuerdo a sus intereses, pues el mundo empuja y empuja a la gente, y aun hasta los cristianos a ser moldeados conforme al tiempo y los conflictos socio-economicos, que por lo general casi siempre son de vivir en crisis tras crisis trayendo sus propias consecuencias .

Y todo esto y mas hace que la gente se interne mas y mas en los quehaceres del mundo para alcanzar un mejor estilo de vida y/o salir de una vida de ir sobreviviendo, descuidando asi los valores Espirituales y cayendo en los fetichismos, religiosidades, paganismo e idolatrias, Pues con todo esto pretenden en su corazon que con las tradiciones mundanas y religiosa e idolatricas agradar a Dios .

Esto no es mas que una terrible mentira que le han comprado al mismo Diablo al precio de me lo llevo ..

Esta realidad, tambien es la realidad de Dios, pues haciendo buen uso del Amor que es un Don de Dios, es que se puede alcanzar vida y vida en abundancia ..

Y no piense que esto es una exageracion o un formalismo, y menos que sea un legalismo ..
. " PORQUE CUANDO DIOS HABLA HASTA LAS MONTANAS TIEMBLAN" ..

Pues ser un verdadero seguidor de Jesucristo, es nunca anteponer o cuartar la cantidad o calidad de Amor para los demas ..
. "LA IGLESIA ESTA INVADIDA DE CRISTIANOS-MUNDANOS" ..

Creando todo tipo de conflictos en la Grey de Dios, y pagando los justos por los pecadores .. Y el primero en la mira para atacar es al mismo Pastor o liderazgo de la Iglesia, que tambien en lo profundo tienen sus propios dilemas ..

Decir mas de lo que Dios dice, al cristiano de hoy le encanta, pues como un arrullo a sus Oidos, pero No retienen nada o casi nada del Mensaja Divino, pues si fuera lo contrario, la Iglesia estaria mas bien llena de Soldados de Jesucristo ..

LA HUMILDAD que Dios nos demanda, es primeramente que esta sea presentada delante de El, y que ademas se viva como un estilo de vida, primeramente para mantenerse firme en una "Intima Comunion con Jesucristo" y posteriormente como una fuente de agua viva que derramr esa humildad en todo trato con los demas ..

EL AMOR POR LAS ALMAS es la cualidad del Cristiano que mas le asemeja a Dios ..

Génesis 1:26;
Entonces dijo Dios:
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Mas No dijo:
Hagamos al hombre para que viva conforme le de la gana vivir ..

Y si no entiendes cual es el proposito de Dios en tu vida, es porque aun No has sido una persona transformada, o sea dejar de ser una persona mundana que a pasado a ser un creyente seguidor de Jesucristo en Espiritu y en Verdad ..

Gálatas 6:7;
No os engañéis; . "Dios no puede ser burlado":
Pues todo lo que el hombre Sembrare, eso también Segará.

Hebreos 3:15
Reina-Valera 1960
15 entre tanto que se dice:
"Si oyereis hoy su voz",. "No endurezcáis vuestros corazones" ..

ESTE MENSAJE PUEDE PASAR POR ENCIMA DE TU COPETE COMO TANTOS OTROS QUE SE HAN ESCRITO AQUI ..
. "PERO DE LA IRA DE DIOS NO HAY QUIEN SE ESCAPE" ..
. "En Esto Pensad" ..

Amen ..

Bendiciones .

01/06/2024

.. ??ERES CRISTIANO(A)?? ..

Y no quiero definir el termino "Cristiano" ..

Porque ese no es el punto a tratar ..

Ni tampoco se trata de como Dios trabaja las 24 hrs en tu vida ..

Porque hay muchos que no saben esto, y se andan dando a los demas a que Oren por ellos o por los otros .. ?Que se Yo? ..

!No pueden entender que si Dios te dice: ! ..

Mt. 28: 20b;
.. "Y he aquí yo estoy con vosotros "Todos los Días" ..
"Hasta el fin del mundo" . . Amén.
. ?Cuanto dijo Dios? ..

- Acaso unos dias?
- Unas Semanas
- O unas veces si y otras No?
- O piensas que Dios responde si Oras a El ..

Jesus nos sigue diciendo ..

Lucas 11:9;
Y yo os digo:
- "Pedid, y se os dará;" .
- "Buscad, y hallaréis;" .
- "Llamad, y se os abrirá".
. "EN CRISTO JESUS NO HAY LIMITE DE AMOR Y COMPASION" ..

Santiago 1: 6;. "Pero que pida con Fe" .. Sin dudar;
- "Porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra" .

Santiago les dice a los de la dispersion:

Aun por encima del Dolor, del Miedo, del Terror y de todo Sufrimiento .. "Mantenganse Firmes" .. "No Duden" ..

- "Porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra" ..
. "SIMPLEMENTE NO VAN A NINGUN LUGAR" ..
. "Y Solo Buscan Depender de la Fe de Otros, sin reconocer que "Dios esta con estas personas" !Asi! .. "TODOS LOS DIAS" ..

Ahora Bien, esto y muchos otros comportamientos erroneos eisten en los de la Fe ..

Bien sabemos cuanto Dios nos Ama .. !Es Bueno Saberlo! ..

Hay confianza de vida y hasta cierta tranquilidad de vida tambien ..

Pero eso "No es Suficiente" ..

Pues a todo lo largo y a todo lo ancho de las Sagradas Escrituras, Dios nos dice "Con Cuanto Amor Nos Ama" ..

Pero sabes que:
- Dios conoce y sabe todo de ti y de mi?
- De Dios nadie se puede esconder?
- Y sabe mas aun; .. Sabe a donde iran a parar nuestros dias de vida, "Todos los detalles y sucesos por venir" .. . !Aun hasta cuantas veces respiraremos en todos esos tiempos por venir! ..

Y si Dios te invita y te invita con dulsura y con Amor Divino, a que "Te Unas a su Santo Hijo Jesucristo" .. Y que tengas con El una relacion Intima (1a Co. 1:9;), y Dios el Padre "Nos lo hace asi" de muchas maneras .. "Muchas" .. "Lee la Biblia" .

Pero el "Otro lado del Caracter de Dios", es ..
.. "Que "Todos los que No Hayan Acudido en Obediencia a su Invitacion que nos hace y morimos !Asi en esa Desovediencia!"..

Entonces se tendra que enfrentar ante "La Ira de Dios"
. "Y la Ira de Dios es el In****no" ..

Una eternidad de vida en un "Cuerpo Divino e incorruptible al paso del tiempo" .. !Pues es Eterno! .. Y esa eternida la tendra que pasar en el in****no .. Asi como usted y yo estamos vivimos y pensamos, ademas "Nos dolesmos" sea por un golpe o una quemada, etc ..
. "Pues Una Eternidad en el Fuego?" .. ?Cuanto? ..
. "UNA ETERNIDAD .. POR SIEMPRE .. CON DOLORES DE MUERTE PERO NUNCA MORIR NUEVAMENTE, PUES EL CUERPO SE REGENERA UNA Y OTRA VEZ, Y LOS TORMENTOS SERAN TAMBIEN UNA Y OTRA VEZ .. "UNA TERRIBLER PESADILLA" .

Y solo porqeu HOY nos da la flojera, el desden, no mirar con la importancia que es, y hasta llegar a despreciar el Don de Dios? ..
. "NO HAY EXCUSA" .. "NO LA HAY" ..

Romanos 1:20;
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que "NO TIENEN EXCUSA" ..
. "EL QUE AL IN****NO SE VA, "ES POR ALLI QUERIA IR" ..

Mateo 11:28-30;. "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" ..

JESUCRISTO ES NUESTRA ARCA DE SALVACION, Y QUIEN NO ESTE VIVIENDO SU VIDA EN ESTA ARCA YA DESDE HOY .. "NO HABRA SEGUNDAS OPORTUNIDADES ..

Ven a Jesucristo Hoy .. Rindete a El, Humillate delante de El ..

El es Dios y nosotros unos viles pecadores ..
- "No endurezcas tu corazon" ..
- La Carne es contra el Espiritu .. "Busca a Dios en espiritu" ..

"Y LA LUZ DE CRISTO TE ILUMINARA Y LLEGARAS" .

Amen ..

Bendiciones .

.. "LA PALABRA" .. es el Verbo" ... "El Verbo Hecho Carne .Juan 1: 1-5;1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era co...
12/27/2023

.. "LA PALABRA" .. es el Verbo" ..
. "El Verbo Hecho Carne .

Juan 1: 1-5;
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. .

EL PODER DE LA PALABRA ..
. !El Poder de la palabra es Dios Mismo! ..

"Dios Hablo y la Creacion fue formada" ..
- Y Guarda una Perfeccion Total,
- Guarda un Equilibrio en Toda su naturaleza,
- Y Guarda una Dinamica de Transformacion Constante y Continua en todos sus Ciclos ..
. "Y TODO HA SIDO HECHO POR "LA PALABRA" ..

?Sabes que cuando tu Oras de Corazon y conforme a su Palabra, estas construyendo aquello por lo que Oras a Dios? ..

"LA PALABRA DE DIOS ES DINAMICA Y ES SOBRENATURAL" ..

Nadie puede tener una Fe verdadera con el solo hecho de decir que Cree .. Pues primeramente "Toda Fe proviene de Dios", y la Fe la deposita Dios en los Corazones de todos los que "Temprano le Buscan" .

Quiero habrir un parentesis para hacer un comentario ..

(De aquellos que Creen y Piensan y por lo tanto asi viven .. Y me refiero a todos los que dicen: Que todas las Cosas que existen en la tierra y arriba en los cielos, fue formado por un "BIG BANG" o Sea un PUM ESTRUENDOSO ..

Y Yo me pregunto: Y ese "BIG BANG" .. ?"Quien lo Produjo"? ..

!O sea que! ..
Un BIG BANG produjo otro BIG BANG Creador de todas las Cosas .

Seria como si fuera una Metafora ..

Seria como decir que el BIG BANG fuera Dios Mismo ..

Pero Alma y Corazon de estas personas que viven sin Dios estan entenebrecidos .. !Serramos Parentesis!)

"PALABRA DE AMOR" ..
. ?Si Dios es Amor?, entonces:
. "DIOS HABLO CON AMOR DURANTE LA CREACION" ..

Y nos heredo el don de la Palabra Natural y Humana ..
Y nos heredo el Don de la Palabra Divina ..

Con la Palabra Natural, el Mundo se mueve y vive y engana, porque quien la inspira es precisamente "El Amo del Mundo" ..

Juan 10:10;
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"

Y Con la Palabra Divina y siendo portador de ella, "Ya No Puedes Hacer lo Malo" .. Simplemente "Ya No puedes hacerlo" .

Y Con ella todo Cristiano debe de ser como !el burrito del dia de ramos! .. Traer encima al "Verbo hecho Carne" y ser cubirteo "Por su Manto" ..

"CUANDO VIVES TU RELACION INTIMA CON JESUCRISTO AL PUNTO QUE SE CONVIERTE EN TU ESTILO DE VIDA? ..

- Se Aprende a Escuchar la Voz de Dios .

Todos la escuchamos, pero pocos la pueden distinguir y mas importante aun "La Pueden Obedecer" ..

Por lo general lo que hacemos cuando lo que algunos le llaman "Conciencia"? .. Y se montan en hacer las cosas conforme a su propio parecer .. Y asi van por la vida "Viviendo en Desobediencia sobre Desobediencia ..

SER CRISTIANO NO ES NADA FACIL ..
PERO SER UN CRISTIANO TRANSFORMADO ES MAS DIFICIL AUN ..
. ?Como LLegar ..? ..

- SIGUE A JESUCRISTO
- CONOCE SU VIDA Y MINISTERIO
- COMPROMETE TU CORAZON A AMARLE
- Y APRENDE A ESCUCHAR SU VOZ ..

PUES DIOS ANHELA SER EL AMO Y SENOR DE NUESTRA VIDA ..
. "Solo Decidete a Ser Diferente Conforme a la Palabra de Dios, pues solo ella Transforma y da Vida en Abundancia .. Amen ..

Bendiciones ..

12/27/2023

Cuanto mas Compromisos Y Alcances Metas logres,; mas Dificil sera Obedecer a Jesucristo "Cuando te Diga" .. "Deja Todo y Sigueme"

Address

..
Lake Elsinore, CA
92530

Telephone

+19512494546

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Iglesia JESUS Uncion Divina, Cristo Jesus y su Ministerio posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Place Of Worship

Send a message to Iglesia JESUS Uncion Divina, Cristo Jesus y su Ministerio:

Share