11/09/2021
En reconocimiento ,honrra y agradecimiento a Dios por la vida de nuestro amado pastor Estrada, con el cual tuvimos el honor de trabajar por algunos años de nuestras vidas . Fue un regalo de Dios para nuestra familia desde que el y mis papá se conocieron conectaron de corazón hoy le damos gracias a Dios por su vida .por ser de bendición a la nuestra. Porque sus consejos y dirección nunca nos faltaron para guiarnos en la adaptación a este país y en muchas áreas de la vida aquí. El nos dirección y nos informó siempre lo mejor para nosotros, conocí a un hombre de entrega.responsabilidad y amor ,el cual no solo era pastor. El era padre de muchos. A muchos hijos tomaba de la mano no sólo para orar por ellos sino que para lo que lo necesitaban ahí estaba. El representaba según la necesidad de cada uno. Parecía un juez de inmigración ayudando al inmigrante. Lo mismo aparecía en su púlpito predicando que en la corte representando y apollando. Orientando a la juventud. Incentivandoles a soñar y a realizar sus sueños. Aún en sus últimos años cuando ya no estaba bien de salud siempre estaba ocupado viendo si arreglar un interruptor de la corriente en el templo o quitando algún objeto de en medio para que nadie tropezara.era Prioridad para el Dios ,su familia y la obra de Dios. Recuerdo de las últimas conversaciones que tuvimos cuando ya su memoria casi se apagaba había algo que nunca olvidaba y nos repetía quiero que mi familia sea salva toda que ninguno se pierda. Ruego a Dios que esta familia sea bendecida por Dios y que aquellos que no han entregado su corazón a Jesús lo puedan hacer para un día reunirnos con el Señor junto a él en las moradas del padre. No me alcanzaría toda esta página para destacar toas las cualidades de este hombre de Dios quien formó parte de la historia de nuestras vidas , ministerio y familia esperamos volvernos a encontrar un día en la precencia de Dios. Ya el fue a casa de su padre. Nosotros agradecidos de Dios por haber compartido parte de nuestras vidas y de la de el. No le vermos más aquí en la tierra, más un día le veremos wn el hogar que tenemos más allá del sol Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus santos.
Pastora Lidia pupo